lunes, 11 de julio de 2016

Prebenjamín Sur

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Prebenjamines que debutan en la categoría para continuar con su formación en este bello deporte. Toca competir a un ritmo un poco más exigente e ir aprendiendo lo más básico.

En la preferente se puede consultar la plantilla: Plantilla del Prebenjamín Sur.

Categoría.- Tercera Andaluza Prebenjamín - Cádiz.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-




Campeonato de liga.- DE NUEVO, VICTORIA.- Esta vez ante el Trasmallo "B" el sábado 1 de abril de 2017 gracias al buen trabajo del grupo y a los goles de Biel y Alvaro Gómez, en la primera mitad, y los de Alvaro Gómez, Brayan Martín y Roberto Carlos Campero en la segunda. Al final 5-0 venciendo y haciendo un buen trabajo. 

POR LA MÍNIMA EN EL PUERTO.- Nos tocaba visitar al La Salle vecina, a La Salle PSM "B" el sábado 25 de marzo de 2017. El partido estuvo igualado y emocionante, cayendo del lado local por un cortito 1-0 que fue anotado en la segunda mitad. Pudo haber caído del lado de cualquiera pero los portuenses se llevaron el gato al agua a pesar de nuestro buen trabajo e intentos de anotar, al menos, un gol. 

COMENZAMOS FUERTES PERO NOS REMONTARON.- El comienzo del partido el sábado 18 de marzo de 2017 fue espectacular en el Río San Pedro ante el Sporting de Conil "B". Nos pusimos rapidamente por delante con dos goles de Alvaro Gómez y tras el 2-0 tuvimos varias ocasiones para ampliar el marcador pero antes del descanso lo que llegó fue el 2-1 anotado por el rival desde el punto de penalti. Acortaron distancias y se crecieron consiguiendo en la segunda mitad remontar el marcador adverso y dejar el partido con un 2-5 a su favor.













REMONTAMOS UN 3-0 EN CONTRA.- Gran trabajo tuvo el equipo ante el Sporting Playa "B" el sábado 11 de marzo de 2017 en Cádiz. El equipo local se puso venciendo por 3-0 y así llegamos al descanso con todo en contra. Pero el equipo salió dispuesto a remontar y los goles de David Maestre (2) y Roberto Carlos (2) por poco nos hacen ganar un encuentro que al final quedó en tablas con empate a cuatro goles. Emocionante y disputado.

EL FUTBOL VEJER "B" SE LLEVÓ EL PARTIDO.- Recibimos el sábado 4 de marzo de 2017 al Fútbol Vejer "B" que vio como La Salle se ponía por delante con el gol de Carlos González pero que pudo remontar y hacerse con el partido con un resultado final de 1-4. Buen trabajo pero mejor acierto de cara al marco por parte del rival.

DERBI ENTRE HERMANOS.- Esta vez ya no era un derbi local, era algo más ya que el sábado 18 de febrero de 2017 se enfrentaron La Salle Este y La Salle Sur. El partido estuvo muy disputado y reñido y finalmente se decantó del lado de los jugadores que actuaban como locales, los del Este, gracias a un gol de Aaron Gutiérrez que supuso el 1-0 y que a la postre fue el resultado final.

BUENA PEGADA DEL ESTRELLA.- El equipo portuense del Estrella "B" anda peleando por el título liguero y el sábado 11 de febrero de 2017 demostró con su buena pegada a puerta que es un firme candidato. En el descanso el marcador era de 0-3 y aunque tuvimos nuestras ocasiones tras la reanudación el 0-4 ya parecía definitivo. Acortó distancias Miguel Aguilar para La Salle pero el rival siguió a lo suyo y el marcador final fue de 1-6.

VOLVEMOS A VENCER.- Desde el derbi se nos estaban atragantando los partidos pero el sábado 4 de febrero de 2017 salimos en Cádiz ante el Mentidero con ganas de hacerlo bien. Los goles de Alvaro Gómez y Hugo Domínguez ayudaron y aunque el rival anotó para poner el 1-2 antes del descanso, en la segunda mitad también fuimos a buen ritmo. Roberto Carlos, Carlos Molins y Alberto García anotaron en esta segunda mitad dejaron el marcador final en 2-5 favorable para los lasallistas. 

SE NOS FUERON EN DIEZ MINUTOS.- El sábado 28 de enero de 2017 recibimos en el Paco Gallego al Río San Pedro "B". El partido estuvo emocionante y disputado por ambas partes llegando al minuto 22 con empate a cero. Aquí tuvimos 10 minutos donde el rival aprovechó sus ocasiones y se nos puso 0-3 dejándonos con poca capacidad de reacción, fueron diez minutos donde el partido se decidió del lado del Río San Pedro. Ya nadie más marcó aunque hubo ocasiones y La Salle mereció alguno que otro, pero los tres puntos volaron para el Río. 

COMO VISITANTES EN EL RÍO.- Y es que el rival era el Sporting PR "B" que se marchó victorioso del choque gracias a su mayor pegada. El viernes 20 de enero de 2017 asistimos a un partido disputado e igualado que se decantó del lado local gracias a la mayor pegada a puerta. De todas formas tuvieron que esperar a los minutos finales ya que en la segunda mitad conseguimos igualar el 1-0 de la primera mitad gracias a un gol de Alvaro Gómez. Al final 4-1 y victoria local en el Río San Pedro.













CAMBIARON LAS TORNAS.- Si en la primera vuelta vencía La Salle Prebenjamín Oeste, en esta ocasión el vencedor ha sido La Salle Prebenjamín Sur. Un derbi precioso el 14 de enero de 2017 en el Paco Gallego donde se adelantó el equipo de Diego y Adri, que actuaban como locales gracias a un buen gol de Brayan Martín. Antes del descanso, los pupilos de Juanito y Manu consiguieron empatar y meterse en el partido gracias al gol de Pablo Tejero. Con empate a uno llegamos al descanso y la segunda mitad fue jugada de poder a poder, cualquier equipo podía llevarse el partido pero fue David Maestre el que anotó para que los que actuaban como locales se llevaran el partido por 2-1. 












NUEVA VICTORIA.- Esta vez en casa, en el Paco Gallego, ante el Sanix Isla "B", el sábado 17 de diciembre de 2016 con un buen partido realizado y con 4 goles que nos dieron la victoria. Gran trabajo de todo el grupo y goleadores: Hugo Dominguez (2) y Samuel Ortiz en la primera mitad y David Maestra en la segunda para rematar la faena. Seguimos sumando. 

EMPATE FINAL.- El viernes 2 de diciembre de 2016 viajamos a El Puerto para enfrentarnos al Trasmallo "B". Un partido que se presuponía equilibrado por la situación de ambos equipos en la tabla y que finalmente terminó con reparto de puntos. Nos adelantamos en el marcador a las primeras de cambio con un gol de Alvaro Gómez pero antes del descanso llegó el empate. En la segunda mitad ocasiones para ambos pero el marcador no se movió y el 1-1 final reparte un punto para cada equipo. Seguimos sumando. De la página oficial del Trasmallo hemos recuperado este vídeo que compartimos:





GRAN PEGADA.- El sábado 26 de noviembre de 2016 se jugó de milagro ante La Salle PSM "B". Mucha lluvia durante la jornada del sábado pero una pequeña tregua y un árbitro gallego hicieron el resto. Desde el comienzo La Salle local se mostró muy seria sobre el terreno de juego, aguantando las llegadas de los portuenses y contragolpeando con mucho peligro. Así llegó el 1-0 en el minuto 8 obra de Carlos Molins. Con la tranquilidad en el cuerpo llegó el segundo, anotado por David Maestre, que ponía un 2-0 en un partido ante un rival que llegaba con facilidad al área rival pero allí se encontraba con un equipo muy serio en defensa y muy bien colocado. Tras la reanudación llegó el tercero, de Alvaro Gómez y cuando más apretaban los visitantes, el cuarto, de Samuel Ortiz. El equipo de La Salle vecina anotó el 4-1 en los instantes finales. Buen trabajo y gran pegada de cara al gol ante un complicado rival.














REMONTADA.- El sábado 19 de noviembre de 2016 nos tocó visitar al Sporting de Conil "B". El equipo local se puso por delante en el minuto 12 pero a los tres minutos, Roberto Carlos, volvía a dejar la igualada en el marcador. Antes del descanso llegó el 1-2 anotado por Bryan y en la segunda mitad, mucho trabajo, gol de Alvaro Gómez y victoria final por 1-3. Que siga la racha de buen juego y goles.

DE TRES EN TRES.- Gracias al buen trabajo del grupo, el sábado 12 de noviembre de 2016 se volvieron a sumar los tres puntos, esta vez ante el Sporting Playa "B" de Cádiz y remontando un gol adverso del minuto 1. Alvaro Gómez puso el empate antes del descanso y en la segunda mitad, un gol de Hugo Dominguez y otro en propia meta del rival debido a nuestra presión, dejaron el marcador final en remontada y victoria por 3-1. Buen trabajo.

YA TOCABA VICTORIA.- Cuando se trabaja bien y se aprende día a día, los resultados suelen llegar. Esta vez nos tocaba visitar al Fútbol Vejer "B" el sábado 5 de noviembre de 2016. Roberto Carlos puso el partido de cara para La Salle a las primeras de cambio pero el rival empataría también muy pronto. Antes del descanso, Roberto, también puso el 1-2 y con este resultado a favor marchamos a vestuarios. Tras la reanudación, Alvaro Gómez, puso el 1-3 pero el rival acortó distancias y puso el final de encuentro emocionante, que David Maestre se encargó de relajar con el 2-4 final. Bonito y disputado partido que nos hace sumar tres puntos más. 

DERBI ENTRE HERMANOS.- El sábado 29 de octubre de 2016 nos tocó jugar un derbi muy especial, el partido entre el La Salle Prebenjamín Sur (de azul) y La Salle Prebenjamín Este (de rojo) o lo que es lo mismo los pupilos de Diego/Adrián ante los pupilos de Aitana/Adri. Un partido que estuvo marcado por el fuerte viento de Levante. Salieron con el viento a favor los del Sur pero La Salle Este tuvo las mejores ocasiones en este primer tiempo que terminó con la entrega de todos los participantes y empate a cero en el marcador. Con el viento a favor y mayor presión La Salle Este siguió a lo suyo y llegaron los goles de Abraham Mariscal (2) y Ruben Merlo. Al final 0-3 para los que actuaba de visitantes en un disputado y reñido encuentro que se saldó por la mayor pegada visitante. 



  









  



EN LA SEGUNDA MITAD SE ESCAPARON.- La primera estuvo reñida y disputada pero el viernes 21 de octubre de 2016 el Estrella "B" tuvo su estrella de cara y a pesar de las múltiples ocasiones para ambos se fueron ganando al vestuario por 2-1. Para La Salle anotó Carlos Molíns pero el rival ya había anotado dos goles mediada la primera parte. El tercero, una vez comenzada la segunda mitad, fue clave, y a partir de aquí los locales se crecieron y vencieron claramente por 5-1. Toca seguir luchando ya que esta vez no pudimos ante un buen rival.


Carlos anotó para La Salle en El Puerto

NUEVA VICTORIA EN CASA.- Esta vez no hubo derbi, nos visitó el Mentidero B de Cádiz el viernes 14 de octubre de 2016 en el Río San Pedro. Dominamos el encuentro desde el comienzo y el rival apenas inquietó nuestra portería. Con estos condicionantes pasó lo que tenía que pasar, que poco a poco nuestros jugadores fueron consiguiendo distanciarse en el marcador. Primero Alvaro Gómez en el minuto 6 y en el 16, antes del descanso, anotaba de nuevo Alvaro para poner un justo  2-0. Tras la reanudación siguió el dominio local y los goles fueron cayendo por su propio peso: Hugo Domínguez y Alvaro Gómez, que cerró su hat-trick particular con el último gol del encuentro que supuso el definitivo 4-0. Concentración, dominio y goles, claves de la justa victoria de hoy. 

















LA COSA VA DE DERBIS.- El viernes 7 de octubre de 2016 nuevo derbi en el Rio San Pedro, esta vez ante el Río San Pedro "B", que se saldó con victoria lasallista por 0-1 gracias al gol de Francisco Arillo en el minuto 36 de partido. Un derbi igualado y emocionante hasta el final que se decantó del lado de los chicos de Diego y Adri por la mínima.

NUEVO DERBI, ESTA VEZ ANTE LOS VECINOS.- Nos tocaba el viernes 30 de septiembre de 2016 recibir en el Río San Pedro a los vecinos del Sporting de Puerto Real "B". Nuevo derbi que esta vez sí se ha decantado de nuestro lado tras una gran segunda mitad. La primera estuvo muy igualada, se adelantó La Salle en el primer minuto por medio de Alvaro Gómez pero el Sporting empataba al minuto siguiente. Nuevo gol de Alvaro al finalizar la primera mitad pero justo un minuto después volvía a quedarse el marcador en empate. Con 2-2 comenzó la segunda parte y aquí apareció Biel que hizo el 3-2, Alvaro que hacía el cuarto y nuevamente Biel que ponía tierra de por medio con el 5-2. El rival anotó el definitivo 5-3 en los instantes finales. Buena victoria tras una segunda mitad trepidante.

DERBI ENTRE HERMANOS.- El primer partido de liga, disputado el sábado 24 de septiembre de 2016 en el Río San Pedro, enfrentó a La Salle Oeste y La Salle Sur. Primer partido y derbi entre hermanos que se decantó del lado del equipo que actuaba como local, que eran los Prebenjamines del Oeste. Ivan Mateos adelantó a los locales en la primera mitad y así continuo el primer tiempo marchando a vestuarios con la ventaja mínima. En la segunda mitad, Alejandro Fernández hacía el 2-0 pero Samu Ortiz metió a los visitantes en el partido y hasta el final del choque duró la emoción con el 2-1 en el marcador. 

Pretemporada.- El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- Un tándem que ya trabajó el pasado año con este grupo que ahora debuta en la categoría Prebenjamín. Diego Ortiz y Adrián Quirós ofrecen un estupendo trato con los niños y sentarán las bases para que algunos de estos pequeñajos sean futuros futbolistas.


Adrian

Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario