lunes, 11 de julio de 2016

Prebenjamín Oeste

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Prebenjamines que debutan en la categoría para continuar con su formación en este bello deporte. Toca competir a un ritmo un poco más exigente e ir aprendiendo lo más básico.

En la preferente se puede consultar la plantilla: Plantilla del Prebenjamin Oeste.

Categoría.- Tercera Andaluza Prebenjamín - Cádiz - Grupo 1.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-




Campeonato de liga.- POR LA MÍNIMA, EN EL PUERTO.- Se jugó el viernes 22 de abril de 2017 en El Puerto ante La Salle PSM a pesar del fuerte viento de Levante. Los locales se adelantaron en el marcador pero Jaime Flores conseguía el empate antes del descanso. En la segunda mitad se nos fueron hasta el 3-1, cuando reaccionamos y anotamos por medio de Pablo Campos pero ya el 3-2 no se movería del marcador. 

VICTORIA VISITANTE.- El Paco Gallego fue testigo de la vcitoria del Sporting de Conil "B" el sábado 1 de abril de 2017. Los dos goles de Pablo Campos, uno en cada tiempo, no fueron suficientes para sumar algo positivo ante un equipo visitante que se mostró aplicado y con suerte de cara al gol. Al descanso marchamos con clara diferencia de 1-4 y aunque intentamos meternos en el partido no pudo ser y al final el resultado fue de 2-5 a favor de los de Conil.

SE NOS FUERON EN LA PRIMERA MITAD.- El sábado 25 de marzo de 2017 visitamos al Sporting Playa "B" de Cádiz. El primer tiempo fue de dominio local y a pesar de que Alejandro Fernández marcó para La Salle, al descanso el resultado era de 3-1 a favor de los locales. Se intentó la remontada en la segunda mitad pero los goles de Alejandro Cuadrado y Hugo Fernández dejaron el marcador en un ajustado 4-3 pero la victoria se quedó en casa. De la página de fútbol base lacanteradecadiz, hemos recuperado algunas imágenes del encuentro.













COMENZAMOS FUERTES PERO NOS REMONTARON.- El comienzo del partido el sábado 18 de marzo de 2017 fue positivo en el Paco Gallego ante el Fútbol Vejer "B". Nos pusimos rapidamente por delante con gol de Jaime Flores y tras el empate llegó el el 2-1 por medio de Iñaki Iñurrieta. Con ventaja mínima marchamos al descanso pero en la segunda mitad nos remontaron dejando el marcador final en 2-3 a favor de los visitantes

LOS DEL ESTE SE MOSTRARON INTRATABLES.- Derbi entre hermanos en el Paco Gallego que enfrentó a La Salle Oeste y La Salle Este. El sábado 11 de marzo de 2016 los muchachos del Este demostraron que quieren optar al título de liga y tras una primera parte muy igualada donde solo contabilizamos el gol de Lucas, pasamos a una segunda donde Abraham Mariscal  (2) y José Mariscal, pusieron la distancia en el marcador hasta el 4-0 final. Los que actuaban como locales se llevaron el gato al agua. 

BUEN PARTIDO Y VICTORIA ANTE EL LÍDER.- Ahora el líder vuelve a ser el Prebenjamín "C" de La Salle pero para eso hubo que luchar, pelear, trabajar de lo lindo y hacer un estupendo partido ante el Estrella Portuense "B" que vio como La Salle, con goles de Julko Galvín (2), Dani Puelles, Alejandro García, Christian Martínez y Francisco Javier Flores (2) se llevaron el partido por un contundente 7-3.Enhorabuena y a seguir peleando.

EMPATE EN CADIZ.- El viernes 17 de febrero de 2017 marchamos a Cádiz para enfrentarnos al Mentidero "B". La primera mitad estuvo igualada y sin goles, en la segunda siguió la igualdad y a pesar de que el equipo local se adelantó en el marcador, Darío Pérez ponía de nuevo la igualdad en el marcador a los pocos minutos del 1-0. Con tanta igualdad, al final empate a uno y un punto para cada equipo.







NUEVO DERBI.- Esta vez el viernes 10 de febrero de 2017 en el Río San Pedro ante el Prebenjamín de la barriada vecina. El partido estuvo disputado y con dominio alterno pero las mejores ocasiones eran para La Salle. En una primera mitad muy igualada el marcador señaló empate a cero. En la segunda mitad parecía que el que marcara se llevaba el gato al agua y así, fue, comenzó a llover y La Salle a anotar goles, como los de Alejandro Fernández por partida doble, que puso el marcador en 2-0. Un gol en propia meta acortó distancias pero Francisco Javier Flores se estrenaba como goleador en su nuevo equipo y dejaba el definitivo 3-1.



















DERBI LOCAL.- Esta vez cayó del lado del Sporting de Puerto Real "B", que el sábado 4 de febrero de 2017 actuó como local y superó el gol de Alejandro Fernández venciendo por 3-1 en un disputado encuentro en el que merecimos mejor resultado. La primera mitad terminó con un ajustado 2-1 y en la segunda mitad no tuvimos la fortuna de empatar y vimos como el rival se llevaba el partido. 

BUEN TRABAJO.- Ante el Sanix Isla "B", el sábado 21 de enero de 2017, en el Paco Gallego, nuestro equipo realizó un buen trabajo y venció en el encuentro por 6-3. Pablo Campos abría el marcador con dos goles y Alejandro García hacía el 3-0 pero antes del descanso el rival se metió en el partido anotando el 3-1 con el que nos marchamos a vestuarios. Tras la reanudación nuevo gol de Pablo Campos y reacción de los visitantes que se pusieron con 4-3 hasta que apareció Daniel Puelles y Jaime Flores para volver a poner tierra de por medio. Buen trabajo en un bonito y disputado partido.

CAMBIARON LAS TORNAS.- Si en la primera vuelta vencía La Salle Prebenjamín Oeste, en esta ocasión el vencedor ha sido La Salle Prebenjamín Sur. Un derbi precioso el 14 de enero de 2017 en el Paco Gallego donde se adelantó el equipo de Diego y Adri, que actuaban como locales gracias a un buen gol de Brayan Martín. Antes del descanso, los pupilos de Juanito y Manu consiguieron empatar y meterse en el partido gracias al gol de Pablo Tejero. Con empate a uno llegamos al descanso y la segunda mitad fue jugada de poder a poder, cualquier equipo podía llevarse el partido pero fue David Maestre el que anotó para que los que actuaban como locales se llevaran el partido por 2-1. 















ULTIMO PARTIDO DEL AÑO.- Aplazado por la lluvia, el martes 20 de diciembre de 2016 disputamos en el Paco Gallego nuestro partido aplazado ante el Sporting Playa "B" de Cádiz. Comenzó el encuentro con dominio alterno y ocasiones para ambos pero La Salle anotó el primero por medio de Alejandro Sánchez en el minuto 10 y en el 16 puso el 2-0 gracias al buen disparo de Ivan Mateos. El equipo gaditano apretó y el gol que supuso acortar distancias se vino compensado antes del descanso con un nuevo gol lasallista por medio de Iñaki que supuso el 3-1. Tras la reanudación los visitantes no renunciaban a nada y aunque La Salle tuvo ocasiones llegó el 3-2 que ponía la emoción para los instantes finales. Una buena presión lasallista y goles de Ivan Mateos y de Iñaki supusieron el 5-2 final que dio la victoria a los azules en el último partido del año. Felicidades.














VICTORIA EN EL PUERTO.- Nos tocaba visitar al Trasmallo "B" el sábado 17 de diciembre de 2016 y gracias al buen trabajo del grupo y a los goles de Julio Galvín (2), Alejandro Cuadrado (2) y Jaime Flores, nos fuimos victoriosos de El Puerto con un 0-5 a favor. Buen partido de los lasallistas que tuvo el premio final de los tres puntos. 

REMONTADA CON PACIENCIA.- El sábado 10 de diciembre de 2016 recibimos en el Paco Gallego a La Salle PSM "B". Los portuenses anotaron al comenzar el encuentro y con el 0-1 tuvimos que trabajar contracorriente para remontar. La clave estuvo en que 4 minutos después del gol visitante ya habíamos remontado con goles de Julio Galvín y Pablo Campos. En la segunda mitad se repitió el guión pero sin gol en contra así que Julio y Pablo pusieron el 4-1 final con el que conseguimos la paciente remontada. Buen trabajo.












NOS REMONTARON.- El viernes 2 de diciembre de 2016 nos tocaba visitar al Sporting de Conil "B" y a pesar de que comenzamos a buen ritmo y nos pusimos por delante con 0-2 gracias al buen trabajo del grupo y dos goles de Antonio Manuel Ariza, el equipo rival se metió en el partido con el 1-2 antes del descanso y nos consiguió remontar en la segunda mitad. Al final 4-2 a favor de los locales que supieron meterse en el partido y remontar un encuentro que se les puso en contra. 

SUSPENDIDO.- El partido que debíamos disputar el viernes 25 de noviembre de 2016 ante el Sporting Playa "B", fue suspendido hasta mejor fecha debido a la fuerte lluvia y a lo impracticable del terreno de juego. 

VICTORIA EN VEJER.- Llegó una nueva victoria, esta vez en Vejer de la Frontera ante el Fútbol Vejer "B" en un partido que se nos puso de cara en el minuto 3 gracias al gol de Javi Martos. Antes del descanso llegó el empate local pero en la segunda mitad nuestro equipo salió a por todas y los goles de Pablo Campos y Jaime Flores dejaron el marcador final favorable a los portorrealeños por 1-3. Buen trabajo. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes que compartimos:








NUEVO DERBI LASALLISTA.- Esta vez actuaba como local, de azul, La Salle Oeste y como visitante, de rojo, La Salle Este, que finalmente se llevó el gato al agua. Los pequeñajos se pusieron por delante rápidamente con dos goles de Abraham Mariscal. Con 0-2 a favor de los hoy rojillos, el partido parecía decidirse del lado visitante pero Jaime Flores anotó antes del descanso y puso un emocionante 1-2 para la disputar la segunda mitad. Otro gol de Jaime Flores dejaba las tablas en el marcador y en una disputada segunda mitad el partido pudo caer de cualquier lado pero fue Abraham el que cerró su hat-trick, enganchando un fuerte disparo que supuso el 2-3 definitivo. 






NO PUDIMOS CON EL ESTRELLA.- El sábado 5 de noviembre de 2016 visitamos al Estrella "B", colíder de la liga que en los primeros 17 minutos demostró el porqué está ahí arriba. Cuando despertamos iban 4-0 pero Julio Galvín nos hizo meternos un poco en el encuentro acortando distancias antes del descanso. Tras la reanudación llegó un rayito de esperanza ya que Julio hizo también el 4-2 pero ya no pudimos subirnos a las barbas del equipo local que dejó el marcador final en un contundente 6-2. Buen trabajo pero victoria justa del equipo local.

VOLVEMOS A LA SENDA VICTORIOSA.- Tras el empate de la pasada semana el viernes 28 de octubre de 2016 volvimos a ganar. De nuevo en el Río San Pedro, pero esta vez ante el Mentidero "B" de Cádiz. Pablo Campos se las bastó solito para poner el partido de cara y en el minuto 15 ya ganábamos por 3-1 gracias a un hat-trick del delantero lasallista. Todo se había puesto de cara y Jaime Flores hacía el 4-1 ante el delirio de la parroquia local. Se metieron en el partido los visitantes antes del descanso anotando el 4-2 pero la segunda mitad fue un monólogo lasllista y el buen trabajo del grupo y los goles de Alejandro Fernández, que sumó otro hat-trick y Dani Puelles, dejaron el marcador final en un rotundo 8-2. Buen trabajo.

EMPATE ANTE UN CORREOSO RIVAL.- El viernes 21 de octubre de 2016 nos tocó visitar al Río San Pedro "B" en la barriada vecina. Nuestro equipo luchó lo indecible por la victoria pero el rival se defendía bien y con mucho tino se pusieron por delante en el marcador en el minuto 19. Al descanso marchamos con 1-0 en contra y en la segunda mitad, a pesar de que se intentó, solo contabilizamos el gol del empate, anotado por Pablo Campos en el 42. Al final empate en un disputado y reñido encuentro.


Pablo anduvo listo y empató el partido

DERBI EN EL RÍO Y TRES DE TRES.- Nueva victoria, esta vez ante el Sporting de Puerto Real B en el Río. Nuestro equipo actuó como local pero vio como el rival anotaba el 0-1 y se adelantaba en el marcador. Daniel Puelles se ecnargó de poner la igualada y Alejandro Fernández consiguió la primera remontada pero mediada la primera mitad el Sporting anotó de nuevo lo que suponía el empate a dos. En el tramo final nuestro equipo se hizo fuerte y el buen trabajo de todo el grupo y los goles de Pablo Campos y Alejandro García ponían un 4-2 que hacía presagiar una disputada segunda mitad. Nada más sacar de centró el marcador se puso más apretado pero desde el 4-3 La Salle se puso el mono de trabajo, cerró huecos y aprovechó sus ocasiones para irse en el marcador hasta el 10-3 final. Fueron 6 goles anotados por Alejandro García (2), Alejandro Fernández (2), Hugo Fernández y Pablo Campos, que dejaban los tres puntos en casa y nos hacían continuar con el buen comienzo.














PRIMERA SALIDA CON VICTORIA.- El sábado 1 de octubre de 2016 nos tocó visitar al Sanix Isla "B" en San Fernando. El partido comenzó disputado y con un gol en contra en los primeros lances pero el buen trabajo del grupo, hoy rojillos, y los goles de Hugo Fernández y Julio Galvín nos pusieron con remontada y 1-2 antes del descanso. Tras la reanudación llegó el vendaval lasallista con un gol en propia meta debido a la presión visitante y dos goles más de Julio que ponían el marcador en un favorable 1-5. Un gol de Jaime Flores y otro de Antonio Manuel Ariza que se alternaron con el segundo del equipo local, dejaron el marcador en un favorable 2-7 para La Salle. Buen trabajo.




DERBI ENTRE HERMANOS.- El primer partido de liga, disputado el sábado 24 de septiembre de 2016 en el Río San Pedro, enfrentó a La Salle Oeste y La Salle Sur. Primer partido y derbi entre hermanos que se decantó del lado del equipo que actuaba como local, que eran los Prebenjamines del Oeste. Ivan Mateos adelantó a los locales en la primera mitad y así continuo el primer tiempo marchando a vestuarios con la ventaja mínima. En la segunda mitad, Alejandro Fernández hacía el 2-0 pero Samu Ortiz metió a los visitantes en el partido y hasta el final del choque duró la emoción con el 2-1 en el marcador.




Pretemporada.-El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- Un tándem que se conoce muy bien ya que ambos son jugadores del Senior y en esta temporada también compartirán trabajo de formación con los pequeños. Juanito Vega y Manu González están dispuestos a seguir compartiendo experiencias.


Juanito

Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario