lunes, 11 de julio de 2016

Prebenjamín

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado principalmente por Prebenjamines de segundo año que competirán al máximo para ir aprendiendo lo que es el fútbol a un nivel un poco más exigente. Otro pasito en su formación.

En la preferente se puede consultar la plantilla: Plantilla del Prebenjamín.

Categoría.- Segunda Andaluza Prebenjamín - Cádiz - Grupo 1.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Campeonato de liga.-  POR LAS INCLEMENCIAS, SUSPENDIDO.- El peligroso y fuerte viento de Levante, casi con velocidad de huracán, hizo suspender el partido de este fin de semana ante la  Gaditana.

¡¡ A POR EL TÍTULO !!.- Tras una liga muy trabajada, donde hemos ido al acecho del primer puesto, el equipo está haciendo una recta final de liga espectacular que puede terminar con la celebración del título liguero en breves fechas. El viernes 31 de marzo de 2017 recibimos al Ciudad de Cádiz en un partido que podía marcar nuestras posibilidades de ser campeón de liga. El equipo respondió, muy serio, con la portería a cero y aprovechando sus ocasiones. Pronto se puso el partido de cara, en el minuto 3 con el gol de Diego García. Antonio Boy, en el 15, ponía el 2-0 y llevaba la tranquilidad al cuadro local, que se fue a vestuarios con ventaja. La segunda mitad fue un calco de la primera con orden de los azules y de nuevo con gol de Diego García y el definitivo 4-0 anotado por Alejandro García. Enhorabuena y a por todas....










PARTIDAZO EN EL PACO GALLEGO.- Dos aspirantes al título se enfrentaron el viernes 24 de marzo de 2017 en el Paco Gallego. Por un lado La Salle y por otro el Sporting de Puerto Real. La Salle llegaba con ventaja al choque y los tres puntos les dejaban el título más cercano por lo que la emoción estaba asegurada. Así fue, un partido disputado de poder a poder donde los azules merecieron mayor premio en una primera mitad primorosa donde presionaron a su rival y anotaron el gol que a la postre fue el de la victoria. Gol anotado por Diego García tras una buena jugada del equipo por banda. En la segunda mitad el Sporting apretó en busca del empate pero las jugadas más peligrosas nuevamente fueron para La Salle que no definió y tuvo que luchar hasta el final para defender el 0-1. Partidazo. La recta final de liga está muy emocionante.















VICTORIA EN EL RÍO.- Para jugar en viernes hubo que ir al Río el viernes 17 de marzo de 2017 para medirnos al Lagunense de Cádiz. Buen trabajo del grupo que se puso pronto por delante con goles de Iker, Fran y Mario. Luego llegó el 3-1 pero antes del descanso, José Luis Galán, ponía el 4-1 y mantenía la distancia de tres goles. En la segunda mitad entre Diego García y José Luis Galán, que anotaron dos goles cada uno, se las bastaron para poner el marcador en un claro 8-2 a favor de los lasallistas. 

GOLEADA EN CADIZ.- El sábado 11 de marzo de 2017 disputamos nuestro partido liguero ante el Tiempo Libre. Pronto se puso todo de cara con los goles de Mario y Fran y tras el 1-2 llegó Iñaki para volver a poner tierra de por medio con dos goles. Raúl Cana y de nuevo Iñaki, ponían el marcador antes del descanso en 1-7. Tras la reanudacion siguió el dominio visitante y los goles de Alvaro, Antonio, Alejandro y Pablo pusieron un 1-11 que nos dice a las claras como fue el partido.

VICTORIA ANTE UN BUEN MENTIDERO.- Llegó el equipo gaditano del Mentidero a Puerto Real el viernes 3 de marzo de 2017 a vender cara su derrota y lo hicieron con orden y aplicación sobre el campo. La Salle, sin embargo, puso la chispa y ayudado por el viento de poniente comenzó a empujar y a marcar la diferencia en el marcador. Julio Galvín anotó tres bellos goles en la primera mitad que os hicieron marchar a vestuarios con 3-0 a favor. En la segunda mitad, con el viento en contra, supimos sufrir, defendernos y contragolpear con peligro, de hecho, se anotó el cuarto y definitivo gol por parte de Pablo Tejero. Buen partido y disputado el que presenciamos en el Paco Gallego.

REMONTADA EN CADIZ.- Nos tocaba visitar el sábado 18 de febrero de 2017 a un complicado rival, el Sporting Playa de Cádiz. Para colmo el partido se puso cuesta arriba en el minuto 16 ya que de la igualdad inicial pasamos al 1-0 a favor de los locales. Pero los nuestros tenían que decir la última palabra y antes del descanso, gracias al trabajo en equipo y al gol de Iñaki, pudieron poner la igualdad de nuevo en el marcador. Tras iniciar la segunda mitad, José Luis Galán puso el 1-2  y ya que estaba hecho lo más difícil, exhibición hasta el final con goles de Raúl Cana y Julio Galvín que dejaron la remontada y el 1-4 en el marcador. 

VICTORIA TRABAJADA.- El viernes 10 de febrero de 2017 hubo que luchar y pelear con el Río San Pedro para intentar doblegarlos en el Paco Gallego. Se pudo gracias al buen juego, empuje local y la pegada, en la primera mitad, de Iñaki, José Luis Galán y Diego García, que nos hacían marchar a vestuarios con 3-0. El agua respetó y solo tuvimos una poca al comenzar el encuentro. En la segunda mitad siguió la superioridad lasallista y los goles de Diego García (2) e Iñaki (2), ambos firmando un hat-trick, dejaron el marcador final en un contundente 7-1.
















BUEN TRABAJO EN CADIZ.- Ante el Fermín Salvochea, el sábado 4 de febrero de 2017, hicimos un buen partido y nos hicimos acreedores de los tres puntos en juego. Alejandro García abría el marcador para La Salle pero el rival empataba a las primeras de cambio. Con empate a uno llegó Diego García que se las bastó para anotar un hat-trick y poner el marcador en 1-4. Antes del descanso, Raúl Cana, certificaba con el quinto gol la victoria lasallista. En la segunda mitad llegaron más goles frutos del dominio visitante y Alejandro García, José Luis Galán y Mario Bravo, dejaron el marcador final en 1-8. Seguimos en la lucha por el liderato del grupo.

SIN MUCHA HISTORIA.- Desde el primer minuto se vio el viernes 27 de enero de 2017 en el Paco Gallego que La Salle era superior al Géminis y que los goles iban a ir cayendo desde el principio. José Luis Galán abrió el marcador e Iñaki puso el 2-0 rapidamente. El partido ya estaba roto y José Luis Galán, Fran Montilla y Alejandro García, ponían un 5-0 difícil de superar. El dominio local era total y antes del descanso llegó el hat-trick de José Luis, un nuevo gol de Julio Galvín, el octavo de Fran Montilla, el noveno en propia meta y el décimo, antes del descanso de Antonio Boy. Os podéis imaginar como fue la segunda mitad. Partido sin mucha historia por la diferencia de nivel entre ambos contendientes.




















NUEVA VICTORIA.- Esta vez en Cádiz ante el Olímpico el sábado 21 de enero de 2017. En la primera mitad ya mostramos nuestras credenciales y los goles de Pablo Tejero, Fran Montilla y Julio Galvín dejaban un 0-3 en el marcador antes de marchar a vestuarios. Tras la reanudación siguió la superioridad lasallista y nuevos goles, los de Diego García, Antonio Boy y José Luis Galvín, que cerró su particular hat-trick y el marcador con el 0-7 final. 




COMIENZO ESPECTACULAR DE 2017.- La liga acogía uno de los partidos más interesantes de la competición: La Salle Puerto Real - San Juan Bosco de Cádiz, o lo que es lo mismo, tercero contra segundo en el Paco Gallego. El comienzo de la segunda vuelta hacía coincidir este encuentro el sábado 7 de enero de 2017 y fue un comienzo de año emocionante y espectacular. El equipo gaditano defendía su segundo puesto anotando el 0-1 en el minuto 11 de partido pero La Salle apretó y buscó el empate que no llegó en la primera mitad. Nos fuimos a vestuarios con 0-1 pero lo mejor estaba por llegar. En el minuto 40, a falta de 10 para la conclusión, Alejandro García conseguía empatar y en cinco minutos gloriosos, Julio Galvín y Fran Montilla dejaban el marcador en 3-1 favorable para los de Puerto Real. En el último minuto, para no dejar nada de emoción, llegó el 3-2 que sería ya definitivo. Partidazo y asalto a la segunda plaza para comenzar el año.

COMENZAMOS EL AÑO EN ARCOS.- Un torneo ya en 2017 en el que los pequeños se lo pasaron en grande y tomaron contacto con el balón de cara a la competición que comienza esta fin de semana en su segunda vuelta.




GOLES EN EL PACO GALLEGO.- Partido ante el Tranvías Comes el viernes 16 de diciembre de 2016 en el Paco Gallego. La superioridad lasallista se vio desde el saque inicial y en un partido sin mucha historia la goleada final de 10-0 nos dice a las claras como ha ido el encuentro. En la primera mitad José Luis Galán (2), Diego García (2), Fran Montilla, Mario Bravo (2) pusieron un insalvable 7-0. Tras la reanudación llegaron más y contabilizamos hasta el décimo con los goles de Alejandro García (2) y Mario Bravo, que volvió a repetir hat-trick.

VICTORIA EN CADIZ.- Seguimos en la lucha por el liderato del grupo. Esta vez vencimos el viernes 9 de diciembre de 2016 en Cádiz al Savia Joven por un contundente 0-9. En la primera mitad anotaron Julio Galvín, que abrió el marcador en las primeras de cambio, Alejandro García, Diego García y Mario Bravo, que puso el 0-4 antes de marchar a vestuarios. Tras la reanudación siguió el dominio lasallista y los goles de Iñaki (2), José Luis Galán y otros dos de Mario Bravo que cerró la cuenta con su hat-trick particular.


Mario Bravo completó un hat-trick

GOLEADA.- Esta vez el partido se puso fácil desde el comienzo y el 10-0 nos dice a las claras como ha ido el encuentro. El viernes 2 de diciembre de 2016 recibimos a la Gaditana que traía como portero a Raúl, un primo de Iñaki. Todavía no se conocían pero posaron para la foto y se pudieron saludar. Aquí vemos a los dos juntos antes de comenzar:




Luego, el partido no tuvo mucha más historia, goles de Alejandro García (3), José Luis Galán (2), Diego García (2), Mario Bravo (2) y Raúl Cana, que cerró la cuenta anotadora con el 10-0 final.








ESTA VEZ NOS TOCÓ REMONTAR.- Si la pasada jornada vimos como nos remontaban el sábado 26 de noviembre de 2016 nos ha tocado remontar el gol inicial del Ciudad de Cádiz en el Pedro Fernández. La clave estuvo en que al minuto siguiente Raúl Cana consigue el empate y con mucha igualdad en el marcador se llegó a la segunda mitad donde Alejandro García consiguió el gol que supuso el 1-2 y que a la postre significó la remontada y la victoria en un complicado y disputado encuentro. Buen trabajo volviendo a la senda positiva a las primeras de cambio.

NOS REMONTARON.- Esta vez nos tocó sufrir la remontada del rival en el partido disputado el viernes 18 de noviembre de 2016 en el Paco Gallego. Nos pusimos por delante en las primeras de cambio con el gol de Raúl Cana y antes del descanso Iker puso el 2-0 que parecía encarrilar el encuentro. Pero el Sporting de Puerto Real acortó distancias antes del descanso con un gol que les dio moral y fuerzas para remontar en la segunda mitad con un gol sobre el pitido final. Lo más justo hubiera sido un empate pero el fútbol es así y en la última jugada el delantero visitante se encontró con una pelota sacada en corto con toda la ventaja para anotar el 2-3 definitivo. Nos remontaron pero el domingo todos a Carranza para celebrar la victoria del Cádiz e iniciar la semana con fuerza y ganas de fútbol.






ESPECTACULAR REMONTADA.- El sábado 12 de noviembre de 2016 visitamos al Lagunense de Cádiz, que se puso por delante en los primeros lances del juego pero que tuvo que ver como La Salle remontaba de forma espectacular. Raúl Cana, Alejandro García, doblete de Julio Galvín y otro de Iker de la Vega pusieron un 1-5 antes del descanso. Iñaki anotó también nada más comenzada la segunda mitad y con al final, un nuevo gol del equipo local, que abrió y cerró el marcador, lo dejó en un definitivo 2-6. Que no pare la racha. 

SIGUE LA RACHA.- Otra victoria, esta vez algo más cómoda ante el Tiempo Libre el viernes 4 de noviembre de 2016. Desde el minuto 1 La Salle demostró su superioridad y con el gol de Iker de la Vega se abrió un encuentro que terminó con un resultado de 8-0. Al descanso marchamos con dos goles de Iker, dos de Iñaki, uno de Diego García y otro de José Luis Galán. Tras la reanudación el míster ordenó tocar más la pelota pero las llegadas se convertían en gol, como los que anotaron Iker, que completó su hat-trick particular, y Mario Bravo, que cerró la cuenta anotadora. Poca luz para las fotos, algo de agua sobre el campo y algunas imágenes del comienzo del partido.











NUEVA VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 29 de octubre de 2016 nos tocaba visitar en el Pedro Fernández al Mentidero de Cádiz. El equipo local se mostró enchufado y metido en el partido desde el inicio anotando dos goles y llegando al minuto 9 con un 2-0 en contra difícil de superar. Fue costoso y hubo que trabajar lo suyo pero el gol de Alejandro García antes del descanso ponía el 2-1 y hacía renacer las esperanzas. La segunda mitad fue un monólogo lasallista y del 2-1 pasamos a la remontada y 2-5 final gracias al buen hacer de todo el grupo y los goles de Julio Galvín (2), Raúl Cana y Antonio Boy. Estupenda remontada con victoria final.

PARTIDO EN LA CUMBRE.- Y pasado por agua, la que cayó en el Paco Gallego el sábado 22 de octubre de 2016 en el partido ante el Sporting Playa de Cádiz. Dos equipos de la zona alta que disputaron un trepidante encuentro demostrando el porqué están arriba. Se adelantó La Salle por medio de Alejandro García pero antes de saborear el gol el rival remontó anotando dos goles que dejaban el marcador en un 1-2 en contra. Alejandro García, que abrió el marcador, también puso de nuevo el empate. Solo se habían jugado 13 minutos trepidantes y el marcador era de 2-2. Así terminó la primera mitad y tras la reanudación fue Fran Montilla el que puso el 3-2. El equipo gaditano luchó por el partido y consiguió empatar pero en los instantes finales fue Diego García el que anotó para La Salle y puso un disputado 4-3 en el marcador. 


Alegría final tras el disputado encuentro

DERBI CON VICTORIA LASALLISTA.- Nos tocaba visitar al Río San Pedro el viernes 14 de octubre de 2016. Nuestro equipo comenzó dominando el juego y en el minuto 4 llegó el primero de la tarde obra de Iker de la Vega. Julio Galvín puso el segundo a los pocos minutos y con 0-2 nuestro equipo dominó y se asentó sobre el campo. Para colmo, Iker, volvía a marcar antes del descanso y el 0-3 ya parecía decisivo. Tras la reanudación se confirmó la victoria visitante con el cuarto, anotado por Iñaki, y a los dos minutos Mario Bravo hacía el definitivo 0-5 ya que a pesar del dominio lasallista el marcador ya no se movería más. Continuamos con la escalada.













PEGADA Y BUEN JUEGO.- Estos son sinónimos de victoria y el viernes 7 de octubre de 2016 ante el Fermín Salvochea gaditano utilizamos la pegada y el buen juego para vencer de forma clara por 8-2 al equipo visitante. El partido comenzó con intercambio de golpes ya que tras el 1-0 de Iker llegó la igualada. Nuevamente, Alejandro García, nos ponía por delante pero el rival hacía de las suyas y volvía a dejar el marcador con iguales a dos. Alejandro García y José Luis Galán, antes del descanso, dejaron un 4-2 que daba ventaja a los lasallistas. Buen trabajo de todo el grupo en la segunda mitad y nuevos goles de Iker, Iñaki y dos de Diego García para dejar un claro 8-2 a favor de un equipo que se hizo merecedor al triunfo. Seguimos luchando por la zona alta de la tabla.













LLEGÓ LA SEGUNDA, CON GOLEADA.- El viernes 30 de septiembre de 2016 nos tocaba visitar al Géminis de Cádiz. El partido se puso de cara nada más comenzar y en el minuto 9 ya señalaba un claro 0-4 a nuestro favor gracias a los tantos de Fran, José Luis (2) y Alvaro. Iker y Diego se sumaron a la fiesta goleadora y antes del descanso Fran ponía un rotundo 0-7 que dejaba el partido más que sentenciado. La segunda mitad suguió por la misma tónica y tras el gol del rival llegaron nuevos tantos de Ivan Mateos, Mario Bravo (2) e Iker que cerró la cuenta con el 1-11 definitivo. El resultado nos dice a las claras como ha ido el encuentro.

PRIMERA VICTORIA EN LIGA.- Ante la afición local, en el Paco Gallego, el viernes 23 de septiembre de 2016 llegó la primera victoria en liga. El rival fue el Olímpico que no pudo ofrecer mucha resistencia y vio como, poco a poco, el equipo lasallista iba dominando el juego y anotando goles a medida que pasaban los minutos. Abrió el marcador Diego en el minuto 5 y antes del descanso llegaron nuevos tantos, esta vez de Alejandro, Raúl y Fran. Con 4-0 marchamos al descanso y la segunda mitad fue un calco de la primera. Fran repitió gol al iniciar el segundo tiempo y Alejandro hacia lo propio al rato. Luego Julio Galvín anotó otros dos para dejar el marcador final en un rotundo 8-0. Dominio y goles en un partido donde La Salle se mostró superior desde el comienzo. 














NO NOS ADAPTAMOS.- El pequeño campo 3 del Elcano recibió el primer partido de liga de nuestro equipo el viernes 9 de septiembre de 2016 ante el San Juan Bosco. No nos adaptamos bien al pequeño terreno de juego y en el minuto 10 ya perdíamos por 2-0. Antonio Manuel, antes del descanso, nos metió en el partido y en la segunda parte Julio Galvín conseguía un empate que se esfumó en los momentos finales con el 3-2 definitivo. Esto no ha hecho más que comenzar....pronto llegarán las primeras alegrías.

Pretemporada.- El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- El tándem estará formado por padre e hijo. Fede Paz y David Paz forman un grupo de trabajo con muy buen trato hacia los pequeños y con mucho por enseñar. Mucha suerte en este nuevo proyecto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario