lunes, 11 de julio de 2016

Cadete B

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado casi en su totalidad por jugadores debutantes en la categoría que contarán con la ayuda de algún "veterano" para hacerles el debut más liviano.

La plantilla podemos consultarla en la preferente.com: Plantilla Cadete B

Categoría.- Tercera Andaluza Cadete - Cádiz - Grupo 1

Resultados, clasificación y próxima jornada.-




Campeonato de liga.- POR LAS INCLEMENCIAS, SUSPENDIDO.- El peligroso y fuerte viento de Levante, casi con velocidad de huracán, hizo suspender el partido de este fin de semana ante el Junior isleño.

VICTORIA EN SAN FERNANDO.- El Cañorrera nos aguantó un tiempo el domingo 2 de abril de 2017 ya que en la segunda mitad nos fuimos de forma clara en el marcador. En un primer tiempo algo trabado nos fuimos a vestuarios venciendo por 1-2 gracias a los goles de Alex Vega y José "Melli". En la segunda parte ya nos metimos en el partido y tomamos ventaja con nuevos goles de Raúl Pérez (2), otro de Jose, el infantil Samuel de Salas, de nuevo Alex Vega y Manu, que cerraba la cuenta con el 1-8 final.
















NUEVOS Y SUFRIDOS TRES PUNTOS.- Nos visitaba el Santamaría de Cádiz el sábado 25 de marzo de 2017. Nos adelantamos en el marcador con un gol de Raúl Perez pero antes del descanso los visitantes consiguieron empatar. Al comenzar la segunda mitad llegó otro gol de los gaditanos pero con el 1-2 el equipo supo reaccionar, presionar y conseguir nada menos que 4 goles para darle la vuelta al marcador. Alex Vega, Victor Manuel Núñez, Alex Vega y David Ariza, que cerró la cuenta, pusieron el marcador final en 5-2 a favor de los lasallistas. Buen trabajo ya que supimos reaccionar a tiempo.












DERBI DISPUTADO EN EL RÍO.- El sábado 18 de marzo de 2017 marchamos al Río San Pedro para disputar nuestro partido ante la barriada vecina como visitantes. En la primera mitad solo contabilizamos el gol de Jose "Melli" y en la segunda el marcador se movió más ya que llegó el empate, un nuevo gol de Jose, que supuso el 1-2 y de nuevo el empate final. El partido estuvo disputado, reñido y bonito para el espectador. Vamos con un resumen de los reportajes que hemos visto en el facebook lasallista.























GOLEADA EN EL VIRGEN.- El Bazán vio el sábado 11 de marzo de 2017 como La Salle remontaba su gol inicial en forma de vendaval que azotó el Virgen del Carmen. Buen trabajo, buena presión sobre el rival, buen juego y cuando todo esto se junta, pues victoria por 10-1 ante un rival que puso muchas facilidades. En la primera mitad, dos goles de Raúl Pérez, otro de Sergio, uno de Manuel y el de Victor Manuel, supusieron poner la puntilla al encuentro con la remontada y el 5-1 en el marcador. En la segunda mitad llegaron 5 goles más: uno de José "Melli", otro en propia meta del rival, otro de Sergio y dos de Manu, que conseguía cerrar su hat-trick particular.
















VICTORIA EN CHICLANA.- El sábado 4 de marzo de 2017 disputamos nuestro partido liguero ante el Chiclana "B". En un partido igualado y con ocasiones para ambos conjuntos, La Salle se llevó los tres puntos debido al buen hacer del grupo y al gol de Javier García al filo del descanso. El Infantil tuvo el descaro de anotar el gol en este encuentro entre Cadetes, gol que a la postre dio los tres puntos al equipo de Arellano y Lara. Enhorabuena.















BUEN PARTIDO ANTE EL LÍDER.- El sábado 18 de febrero de 2017 nos visitó el líder del grupo, el San Fernando Atlético. Los chicos de Manolo y David plantaron cara al rival e hicieron un buen encuentro pero la pegada visitante fue decisiva. La Salle incluso se adelantó en el marcador con un gol de Aarón Jaen en los primeros lances pero el equipo visitante remontó antes del descanso. Con 1-3 comenzó la segunda mitad y nos metimos en el partido con mucho esfuerzo y un nuevo gol de Aarón pero la pegada fue decisiva como decimos y el 2-5 en el marcador no refleja los visto sobre el terreno de juego.
















VICTORIA DEL OLIMPICO EN CADIZ.- Visitábamos al Olímpico el viernes 10 de febrero de 2017. Salida complicada aunque los nuestros pusieron todo de su parte para poner las cosas difíciles a los locales. Dos goles al primer cuarto de hora de los gaditanos fueron definitivos ya que en el 14 y 16 de la primera mitad se pusieron con un favorable 2-0. David Lara acortó distancias para La Salle pero al descanso marchamos con 3-1 a favor del Olímpico. En la segunda mitad intentamos meternos en el partido pero en el 51 pusieron la puntilla con el 4-1 que fue definitivo. Luchado y peleado a tope ante un buen conjunto rival.











LA RULETA CAYÓ DEL LADO VISITANTE.- Disputado encuentro el sábado 4 de febrero de 2017 en el Virgen del Carmen. El rival fue el Tiempo Libre que se llevó los tres puntos gracias al gol que anotaron en el minuto 34 de la primera mitad. Al descanso y al final del encuentro marchamos con 0-1 lo mismo que pudiéramos habernos ido con 1-0, pero el fútbol estuvo caprichoso y cayó del lado del equipo de la capital. Buen trabajo.












SUMANDO DE NUEVO.- Un empate en casa el sábado 28 de enero de 2017, empate a cero ante el Isla de León, un equipo del grupo de arriba. Peleamos, luchamos, tuvimos fases de buen juego y perdonamos un penalti que ser marchó fuera. Al final empate a cero en un buen partido disputado por ambos conjuntos. Vamos con un resumen de los tres objetivos que había tomando fotografías del encuentro:



























TRES PUNTOS EN CADIZ.- Ante el Raúl Navas el viernes 20 de enero de 2017 comenzamos el fin de semana muy tempranito y en el partido también comenzamos a ganar prontito. Un gol de Isaac nada más comenzar y el 0-2 de Adrián Vargas en el 9 que dejó el partido ya casi sentenciado. Jugamos y merecimos más pero solo contabilizamos el gol de Jose "Melli" en los instantes finales que supuso el definitivo 0-3.






IGUALAMOS UN 0-2 EN CONTRA.- Buen trabajo el sábado 14 de enero de 2017 en el Virgen del Carmen ante el Recreativo Portuense "B". El equipo visitante se puso por delante tras un corner nada más comenzar el encuentro y mediada la primera mitad llegó el 0-2 en contra. Mucho trabajo por delante pero los pupilos de Manolo y David se pusieron el mono de trabajo y antes del descanso conseguían meterse en el partido con un buen gol de Aarón Jaén. En la segunda mitad fuimos a por el partido y a pesar de que nos quedamos en inferioridad, apretemos hasta el final cuando Cristian Martín anotó de penalti en el último minuto. Buen trabajo, con fe y calidad hasta igualar un 0-2 en contra.









2017 COMIENZA SUMANDO.- En San Fernando, ante el Sanix Isla y muy tempranito, el sábado 7 de enero de 2017 sumamos nuestro primer punto. El primer tiempo estuvo disputado y terminó con el resultado de empate a cero pero nada más comenzar la segunda mitad, Alex Vega, hacía el 0-1 y nos daba ventaja en el marcador. La igualdad que había reinado en el marcador volvería pronto ya que a los 4 minutos el equipo isleño conseguía el 1-1 que a la postre sería definitivo. Vamos con el reportaje de Carlos.





















EN LOS INSTANTES FINALES.- El jueves 22 de diciembre de 2016 el Géminis se llevó los tres puntos del Virgen del Carmen tras anotar en los instantes finales. Al final 0-2 y demasiado premio para los visitantes en un partido muy disputado e igualado. Con este partido aplazado llegamos al ecuador de una complicada liga donde el equipo está obteniendo muy buena nota. Felicidades. 
















DERBI DE COLOR AZUL.- Ante la Puertorrealeña, el martes festivo 6 de diciembre de 2016 nuestro equipo venció por 0-12 y esto nos dice todo sobre como ha ido el partido. Raúl Pérez abrió el marcador para los azules y Alex Vega hacía el segundo. Sergio puso tierra de por medio y antes del descanso, Jose "Melli" y Adrián Vargas ponían un 0-5 difícil de superar. Tras la reanudación más de lo mismo, control lasallista y nuevos goles de Raúl Pérez, Cristián Martín, Sergio (2), que completó su hat-trick particular, Teodoro, Isaac, de penalti, y Aarón Jaen para completar la docena. Domino y control lasallista que se reflejó en la goleada final.














BARRIZAL.- Si la semana pasada el campo estaba impracticable en el Gómez Castro, imaginaros el Virgen del Carmen como estaba el sábado 3 de diciembre de 2016. Recibimos al Lagunense de Cádiz y les pedimos disculpas y comprensión. Disculpas por los vestuarios y campo en el que tuvieron que jugar y comprensión porque ahí es donde entrenamos y jugamos cada dos semanas. Raúl Pérez anotó el primer gol para La Salle cuando la primera mitad tocaba a su fin pero los isleños consiguieron empatar antes del descanso. En la segunda mitad se pusieron por delante pero Aarón Jaen, cuando el partido tocaba a su fin, puso de nuevo las tablas en el marcador. 















IMPRACTICABLE.- Esta vez no pudimos sumar. El Gómez Castro de San Fernando estaba impracticable, con muchísima agua y mucha exigencia en un partido que se decantó del lado del equipo local, Junior, por dos goles conseguidos de forma muy seguida en la primera mitad. Los nuestros pelearon por meterse en el partido pero fue cuestión imposible. Al final 2-0 pero con la sensación de haber hecho un buen trabajo.




















Y LLEGARON TRES.- Después de varios empates, el sábado 19 de noviembre de 2016 nos desquitamos con una victoria ante el Cañorrera. Pero no una victoria normal, nada menos que 8-0 en el Virgen del Carmen, cuatro goles en cada tiempo. Abrió el marcador Alex Vega y Abraham Quintana seguía la cuenta con el segundo. Antes del descanso fueron Raúl Tirado y Víctor los que ponían tierra de por medio. En la segunda mitad llegó la goleada con los tantos de Isaac, David Ariza, Alejandro Romero y Ramón Yuste para cerrar la cuenta. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes que compartimos:


















DE UNO EN UNO.- Llegó otro punto, esta vez el viernes 11 de noviembre de 2016 ante el Santamaría en Cádiz. Partido adelantado a la jornada del fin de semana que terminó con empate a cero merced al buen trabajo de ambos conjuntos sobre el terreno de juego y la falta de acierto de cara al gol. El empate lo más justo por lo visto sobre el campo y nuestro equipo que vuelve a sumar una semana más. 

Y OTRO PUNTO, SEGUIMOS SUMANDO.- Nos tocaba recibir al Río San Pedro en el Virgen del Carmen, el sábado 5 de noviembre de 2016 en un campo impracticable por la lluvia y el barro. Se luchó, se trabajó de lo lindo y a pesar de que el rival nos ganaba en corpulencia y edad, se le plantó cara e hicimos un buen partido. La primera mitad fue de dominio visitante pero La Salle contragolpeaba con peligro; fruto de este dominio llegó el 0-1 en el minuto 44, tras una gran parada de Carlos que no pudo impedir el remate de otro delantero que aprovechó el rechace. En la segunda mitad La Salle apostó por tener el balón y encerrar en su área al rival llegando el empate a uno de los pies de Alex Vega. Luego hubo ocasiones para ambos pero ya el marcador no se movería más dejando el reparto de puntos con un justo resultado. Vamos con el precioso reportaje de Carlos.






















OTRO PUNTO LUCHADO Y TRABAJADO.- Ante uno de los gallitos del grupo, el Olímpico, el martes 1 de noviembre de 2016 dimos un buen espectáculo ofreciendo un buen encuentro a base de casta, coraje y entrega. El rival vio como en la primera mitad gozamos de las mejores ocasiones, varias clarísimas pero solo anotamos el gol de Raúl Pérez en el minuto 9. El empate del rival a los cinco minutos no amilanó a los nuestros que siguieron a lo suyo generando ocasiones claras de gol. La bolita no entraba y en la segunda mitad el equipo gaditano, apretó, demostró el porqué está ahí arriba y fue en busca de la victoria pero no la pudo conseguir y al contragolpe, La Salle, por poco les agua la fiesta. Al final empate a uno con un buen trabajo de grupo.


















SEGUIMOS SUMANDO.- El sábado 29 de octubre de 2016 nos tocó visitar al Bazán en San Fernando. El gol inicial marcado por los isleños en el minuto 9 nos puso el encuentro cuesta arriba pero nuevamente Cristian Martín, esta vez desde los once metros, consiguió anotar y llevar la igualada al marcador antes del descanso. En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos pero el marcador ya no se movería y el resultado final fue de empate a uno y reparto de puntos.














VICTORIA EN CASA.- El sábado 22 de octubre de 2016, día lluvioso y desapacible, recibimos en el Virgen del Carmen al Chiclana "B". No han tenido buen comienzo de liga los visitantes así que era una ocasión propicia para retornar a la senda victoriosa un mes después. Costó trabajo y nos quedamos con un jugador menos durante gran parte del encuentro, pero el gol de Alex Vega en el minuto 37, cuando todavía había igualdad en el número de participantes, encarriló un partido que se había puesto muy trabado. Nada más iniciada la segunda mitad, Cristian Martín, anotó el 2-0 y tras quedarnos con uno menos durante media hora, supimos defender e incluso anotar el definitivo 3-0 por medio de Raúl Pérez. Tres puntitos para ganar en moral y seguir con el trabajo diario. 








VICTORIA ISLEÑA.- Nos tocaba un hueso duro de roer, el nuevo líder del grupo, el San Fernando Atlético. El sábado 15 de octubre de 2016 visitamos La Isla pero a pesar del esfuerzo y buen trabajo del equipo no pudimos plantarles cara. En el minuto 26 llegó el 1-0 y antes del descanso llegó el segundo. Aquí pudo estar la clave de un partido que al descanso llegó casi sentenciado y que en el 47 y ya lo estuvo definitivamente con el 3-0. Al final el rival demostró el porqué es el nuevo líder y llegó hasta el 5-0 final. Hay que seguir con el trabajo para que lleguen de nuevo las alegrías. De la página "deportedelaisla.com" hemos rescatado algunas imágenes:















NO SE PUDO REPETIR LA HAZAÑA.- Esta vez tuvimos que sucumbir por detalles ante el Tiempo Libre en Cádiz. El sábado 8 de octubre de 2016 visitamos el Irigoyen. Nuestro equipo trabajó, se esforzó, mereció mejor resultado pero tuvo que caer ante el rival debido a un gol local en el 38 y otros dos en las postrimerías del encuentro. No nos pudimos meter finalmente en el partido y la ventaja mínima se convirtió en un resultado que dejó los tres puntos en Cádiz cuando nuestro equipo andaba buscando el empate. De la página amiga: La Cantera de Cádiz, hemos recuperado algunas imágenes del encuentro:


















UN EMPATE SORPRESA.- El Isla de León se las prometía felices y quizás aquí estuvo la clave. Nuestro equipo llegó el sábado 1 de octubre de 2016 a San Fernando con el mono de trabajo puesto. En un partidazo, que contó con la nota triste de la lesión de David Ariza, pudimos igualar el gol inicial del equipo local y al descanso, tras el gol de Alex Vega, llegamos con empate a uno. Al final el partido, tras un trabajo enorme de nuestros muchachos, el marcador señalaba el 1-1 con el que nos fuimos a vestuarios. Partidazo ante el líder del grupo que nos sube la moral para seguir fuertes en casa. Vamos con el reportaje de Carlos.














EN CASA NOS HACEMOS FUERTES.- Tras el tropezón en El Puerto del pasado fin de semana, el sábado 24 de septiembre de 2016 tocaba volver a la senda victoriosa, y lo consiguieron demostrando superioridad ante el Raúl Navas gaditano. En la primera parte ya se mereció ir con ventaja pero al descanso el marcador era el inicial de empate a cero. En la segunda mitad los nervios se quedaron en la caseta y el 1-0, de penalti transformado por Alex Vega, puso las cosas en su sitio y a los pocos minutos llegaba el segundo, también de Alex Vega. El espigado delantero lasallista le tomó gusto al gol y cerró su hat-trick particular dejando el camino allanado con el 3-0. Adrian Vargas, un gol en propia meta y el último de Raúl Tirado dejaron el marcador en un rotundo 6-0 final.











NO NOS METIMOS EN EL PARTIDO.- El césped del Marcos Monge no fue nuestro aliado y el sábado 17 de septiembre de 2016 comenzamos ante el Recreativo Portuense "B" con un gol en contra en el minuto 3. Todo se puso cuesta arriba y en el minuto 19 llegó el segundo que nos hizo perder un poco el control. Otro gol antes del descanso y uno nada más comenzar dejaron un 4-0 que duele pero que invita a trabajar para mejorar y sumar de nuevo lo más pronto posible.

COMIENZO CON VICTORIA.- Estado lamentable del terreno de juego sin servicios para los espectadores (que tenía que desplazarse al Complejo Paco Gallego), sin riego porque la bomba está estropeada y lleno de malas hierbas en la zona de público y entrada. El encuentro se jugó con un polverío insoportable, parecía fútbol playa. De todas formas, es lo que hay y el Virgen del Carmen acogió el sábado 10 de septiembre de 2016 el primer partido de liga ante el Sanix Isla. El partido estuvo muy igualado pero La Salle se aproximaba a la meta visitante con más peligro que su rival. Al descanso marchamos con empate a cero pero mereciendo algo más. Un mano a mano de David y un gol anulado a Sergio bien nos pudieron poner por delante. En la segunda mitad se hizo justicia y en el minuto 60 llegó un penalti a favor de La Salle transformado por Sergio en el 1-0 definitivo. Buen trabajo y tres puntos para sumar en una complicada liga.
















Pretemporada.- AMISTOSO EN CONIL.- Preparando el inicio liguero tuvimos un partidillo amistoso en Conil para ir tomando contacto con el balón y con el campo..... Esto ya comienza en serio.








El viernes 29 de julio, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 11 en las pistas del Colegio La Salle. Su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer el grupo de trabajo y el horario de los primeros entrenamientos.






Cuerpo Técnico.- El Cadete "B" tiene un tándem para dirigir el banquillo que asegura trabajo y ofrece garantías para la formación de estos debutantes cadetes. Manolo Arellano, jóven entrenador que estrena esta temporada su Nivel II y que ya va acumulando experiencia en los banquillos, se encuentra junto a David Lara, un monitor ya curtido en mil batallas que sabe como dirigir un grupo en busca de su objetivo. 


Manolo

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario