lunes, 11 de julio de 2016

Benjamín B

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado principalmente por Benjamines de primer año que deben coger el ritmo de la competición y continuar con su formación en una nueva categoría.

En la preferente se puede consultar la plantilla: Plantilla del Benjamín B.

Categoría.- Cuarta Andaluza Benjamín - Cádiz

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Campeonato de liga.- POR LAS INCLEMENCIAS, SUSPENDIDO.- El peligroso y fuerte viento de Levante, casi con velocidad de huracán, hizo suspender el partido de este fin de semana ante el Mentidero "B"

INVITADOS POR EL SAN JOSÉ OBRERO.- Al trofeo Juan Simón celecrado el Sábado Santo, acudimos y disputamos un partido ante los organizadores del torneo. Buen ambiente, mucho fútbol y una bonita mañana la que pasamos en Jerez. 








NUEVA VICTORIA.- Esta vez en un derbi muy disputado el viernes 31 de marzo de 2017 ante el Sporting de Puerto Real "C" en el Río San Pedro. Remontamos el gol inicial de los que actuaban como locales con dos goles de Antonio Valencia. Luego llegó de nuevo el empate y Marcos Fernández que nos puso 2-3 antes de marchar a vestuarios. En la segunda mitad nos pusimos con mayor ventaja y al final los goles de Lucas Conde, Dani Regueras y Aarón Pérez dejaron el marcador final en un 4-6 a favor de La Salle.















REMONTADA ANTE UNO DE LOS GALLITOS.- Nos visitaba el Olímpico "B" de Cádiz, un equipo que ha estado luchando por el título hasta la recta final de liga, pero el sábado 18 de marzo de 2017 se encontró con una remontada de La Salle en la segunda mitad. Se pusieron por delante hasta en dos ocasiones y 0-2 fue el resultado con el que llegamos al descanso. Tras la reanudación un gol de Marcos Fernández nos metió en el partido y nos hizo ganar en moral. Antonio Valencia puso el empate tras botar un penalti e Isaac Durán puso el defintivo 3-2 que confirmó la remontada y dejó los tres puntos en casa.

PUES OTRO DERBI.- Llevamos varios consecutivos y esta vez nos tocó ante el Río San Pedro "C" en la barriada vecina. Nos pusimos por delante el sábado 11 de marzo de 2017 gracias a un gol de Lucas Conde pero el rival empataba antes del descanso. Llegamos en tablas a mitad del encuentro pero en la segunda mitad hicimos bien la tarea y anotamos nada menos que 4 goles, los de Antonio Valencia, Dani Reguera, Aarón Pérez y Lucas Conde, que abrió y cerró la cuenta anotando el definitivo 1-5.



















Y OTRO DERBI MÁS.- Esta vez con empate a cinco ante la Puertorrealeña "C". El sábado 4 de marzo de 2017 se disputó un bonito e interesante encuentro con alternancia en el marcador, muchos goles y empate final. Por La Salle, Unai, anotó un hat-trick y dos goles más de los lasallistas fueron en propia meta debido a la presión y empuje de los que actuaban como locales. Al final reparto de puntos.

NUEVO DERBI.- Esta vez nos tocó disputarlo ante la Puertorrealeña "B" y a pesar de que remontamos varias ventajas rivales, el sábado 18 de febrero de 2017 tuvimos que sucumbir en un emocionante partido. Se pusieron por delante los de la Puertorrealeña que actuaban como locales y al descanso marcharon con 1-0 en el marcador. Tras la reanudación tomaron más ventaja pero con el 2-0 llegó el gol de Aarón Pérez para acortar distancias. Luego llegó el 3-1 y de nuevo acortamos distancias gracias a un gol en propia meta debido a la presión lasallista. Tras el 3-2 llegó el empate, obtenido por Marcos Fernández y cuando todo parecía terminar en tablas llegó el definitivo 4-3. Remontamos pero sin poder rematar la faena. Buen partido.

DERBI LOCAL.- Muy disputado y emocionante hasta los instantes finales. El derbi disputado ante el Río San Pedro "B" el sábado 11 de febrero de 2017 llegó a la recta final de liga con un emocionante 4-4. Se habían puesto por delante los visitantes con 0-2 en la primera mitad pero Lucas Conde había acortado distancias. Nuevamente anotaron los del Río pero Marcos Fernández dejaba el marcador antes del descanso en un ajustado 2-3. Tras la reanudación empataba Nacho y nuevo gol visitante que era igualado por Antonio Valencia. En resumen, 4-4 y la recta final de partido donde el Río supo tomar ventaja. Al final un contundente y abultado 4-8 a favor de los visitantes.  

VICTORIA EN CADIZ.- El Tiempo Libre "B" nos recibió el sábado 4 de febrero de 2017 y a pesar de que se pusieron con 2-0 en el marcador los goles de Nacho, Unai y Kevin, más el buen trabajo del grupo, nos hicieron marchar a vestuarios con el resultado a favor de 2-3. Gran remontada que siguió en la segunda mitad con nuevos goles de Unai y Lucas Conde. Con 2-5 el rival acortó distancias pero ya estábamos enchufados y la presión visitante y los goles de Unai e Isaac Durán dejaron el marcador final en un contundente 3-7. Gran remontada y alegría final. 

BUEN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA.- Teníamos enfrente a un duro rival como era el Sporting Puerto Real "B" y el viernes 27 de enero de 2017 hicimos un gran esfuerzo para contrarrestarlo pero al descanso marchamos con 0-3 a favor de los sportinguistas. Mayor pegada que nos hizo sucumbir pero a pesar de ello anotamos nuestro gol, obra de Isaac Durán, y tuvimos nuestras opciones para recortar distancias pero al final el resultado fue de 1-6 a favor de los que actuaban como visitantes en el Río San Pedro.

PRIMER TIEMPO DE LOS LOCALES.- En Cádiz, ante el Ciudad de Cádiz "B" no pudimos oponer mucha resistencia y es que en el primer tiempo ya se fueron en el marcador hasta un claro 4-0. Tras la reanudación llegaron dos goles más del rival y uno, el del honor, que se marcaron en propia puerta debido a nuestra presión en los últimos instantes. Al final 6-1 con victoria justa para los locales. 

EMPATE A CUATRO.- El viernes 16 de diciembre de 2016 marchamos a Cádiz para disputar nuestro partido de liga ante el Mentidero "B". Se adelantaron los locales y conseguimos empatar con el gol de Marcos antes del descanso. Luego, a pesar de que los gaditanos se volvieron a poner por delante con el 2-1, los goles de Kevin (2) y Lucas, nos hicieron remontar. Todo parecía a favor con el 2-4 pero los locales consiguieron presionar y llevar el partido hasta el 4-4 final.

MERECIMOS MEJOR RESULTADO.- El sábado 10 de diciembre de 2016 recibimos en el Paco Gallego al Sporting PR "C". Derbi local que se inició con gol lasallista por medio de Isaac Durán. Con el 1-0 presionamos y merecimos aumentar la diferencia, pero, cosas del fútbol el rival aprovechó la primera llegada para empatar y se animó para remontar, tanto, que el primer tiempo terminó con 1-4 en contra. Demasiado abultado pero el viento a favor influyó y en la segunda mitad tan solo contabilizamos un gol más del Sporting que supuso el 1-5 final. Victoria justa visitante pero demasiado abultada por lo visto sobre el terreno de juego.











TRES GOLES EN CÁDIZ.- Pero no fueron suficientes para doblegar a un aspirante al título como el Olímpico "B" que venció el partido por 7-3. El sábado 3 de diciembre de 2016 llegamos al descanso con un cortito 2-1 gracias al gol de Isaac Durán que nos metía en el partido pero en la segunda mitad el equipo local demostró el porqué de su situación en la tabla y volvió a tomar ventaja. Otro gol de Isaac y el definitivo 7-3, anotado por Lucas Conde, dejaron muestra de que nuestro equipo lo intentó y luchó por todos los medios, pero no pudo ser. 

OTRO DERBI MÁS, ESTA VEZ CON EMPATE.- Es una liga muy local y esta vez nos tocó actuar como locales en el Paco Gallego ante el Río San Pedro "C". El partido se nos puso cuesta arriba nada más iniciar y el 0-2 que anotaron los visitantes al principio nos hizo ir remando contracorriente todo el partido. Nos metió Lucas en el partido con el 1-2 pero al descanso llegamos con desventaja de 1-3 que nos hacía presagiar una complicada segunda mitad. Nuestro equipo salió enchufado y metido con ganas de revertir la situación y los goles de Isaac y Antonio Valencia dejaban la igualdad en el marcador. En una contra el Río se puso 3-4 pero Antonio Valencia volvía a dejar una emocionante igualada a 4 para los instantes finales. Llegó otra contra y el 4-5 pero en la última jugada del partido, de falta directa, de nuevo Antonio ponía la igualada a 5 en el marcador final. 

NUEVO DERBI.- Que cayó también del lado de la Puertorrealeña "C", esta vez el sábado 12 de noviembre de 2016 en un derbi mucho más disputado y que pudo caer del lado de cualquiera de los dos contendientes. Al final dos goles en la primera mitad pusieron el marcador en un 2-0 que no supimos remontar.

SE NOS ESCAPARON.- En un primer tiempo muy igualado, el derbi local celebrado el sábado 5 de noviembre de 2016 ante la Puertorrealeña "B", terminó con ventaja de los verdes por un ajustado 1-3. Se adelantaron en el marcador por dos veces la Puertorrealeña pero Marcos Fernández hacia justicia a lo visto sobre el terreno de juego y ponía el 1-2. Con la ventaja mínima íbamos a marchar a vestuarios pero en los instantes finales llegó un 1-3 que dolió un poco y dejó la moral algo baja para la segunda mitad. El rival se aprovechó y con dominio y goles llegó hasta el 1-9 final.

REMONTADA EN EL RÍO.- El sábado 22 de octubre de 2016 nos tocó visitar al Río San Pedro "B" en un derbi local. El partido comenzó con dos goles del equipo local que nos pusieron las cosas muy cuesta arriba pero el equipo supo meterse en el partido con un gol de Lucas y a pesar de que llegó el 3-1, recortar distancias por medio de Unai antes del descanso. Buen trabajo para quedar dentro del partido pero a partir del 3-2 llegó lo mejor: remontada en la segunda mitad gracias al trabajo del grupo y los goles de Kevin, para empatar, y Lucas (3) y Dani Alcedo para poner el marcador con un claro 3-7. Al final del encuentro los locales anotaron el 4-7 definitivo.


Lucas anotó nada menos que 4 goles en el derbi

VICTORIA TRABAJADA.- El sábado 15 de octubre de 2016 jugamos muy tempranito con el Tiempo Libre "B". Kevin puso el comienzo del partido con un gol pero a pesar del 1-0 el rival apretó y consiguió remontar el gol adverso con buen juego y llegadas a puerta. Antes del descanso, y con la rabieta de haber desperdiciado la ventaja, nuestro equipo apretó y los goles de Isaac y Marcos Fernández nos hicieron marchar a vestuarios con 3-2 a favor. En la segunda mitad seguimos dominando poniendo Lucas el 4-2 y a pesar de que el equipo gaditano acortó distancias pudimos celebrar el quinto, anotado por Unai, y la victoria final por 5-3. Buen trabajo.












DERBI EN EL RÍO.- No pudimos plantar cara al Sporting Puerto Real "B" el viernes 7 de octubre de 2016 y la dimensiones del campo del Río tampoco nos hicieron ningún favor ya que el rival se puso 3-0 al descanso y al final terminó el partido con goleada por 10-0. Hicimos un primer tiempo donde merecimos algo más pero el partido se les puso de cara y fueron demostrando poco a poco que merecieron el triunfo. Toca trabajar para volver pronto a la senda victoriosa. 

DEBUT EN LIGA.- Ya era hora, sin estar cansados tuvimos que descansar la primera jornada pero en la segunda, el sábado 1 de octubre de 2016 nos desquitamos venciendo claramente al Ciudad de Cádiz "B". El trabajo del grupo y un hat-trick de Unai nos hicieron marchar a vestuarios con un rotundo 3-0. Tras la reanudación siguió el dominio local y nuevos goles, esta vez de Aarón e Isaac que dejaron un 5-0 y la victoria en casa para debutar en liga. Buen comienzo.

Pretemporada.- El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- Pedro Robledo y Sebastián Ogalla "Chano". Un grupo de trabajo con juventud y muchas ganas para liderar el debut de estos Benjamines que se tienen que hacer a la categoría poco a poco.



Chano

Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario