lunes, 11 de julio de 2016

Alevín Este

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado principalmente por Alevines de primer año que deben coger el ritmo de la competición y continuar con su formación en una nueva categoría.

En la preferente se puede consultar la plantilla: Plantilla Alevin Este.

Categoría.- Cuarta Andaluza Alevín - Cádiz - Grupo 2.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Campeonato de liga.- POR LAS INCLEMENCIAS, SUSPENDIDO.- El peligroso y fuerte viento de Levante, casi con velocidad de huracán, hizo suspender el partido de este fin de semana ante el Chiclana "B".

GOLEADA EN CHICLANA.- El colista, Novo Chiclana "B" tuvo que sucumbir ante la pegada de La Salle y el resultado del sábado 1 de abril de 2017 fue muy abultado. Al final 1-11 con goles de Marcos Mateos y nada menos que 4 tantos de Dani García en la primera mitad. Al descanso ya marchamos con 0-5 a favor. En la segunda parte Paquito, Paco Rojas, de nuevo Marcos y dos de Pablo Lanzarote certificaron la goleada. 

MAL COMIENZO DE PARTIDO.- El sábado 18 de marzo de 2017 nos pilló el Sancti Petri "C" algo dormidos y en el minuto 11 el marcador ya era de 0-3 a favor de los chiclaneros. Dani García anotó el 1-3 antes del descanso, gol que nos hizo renacer las esperanzas. En la segunda mitad comenzamos igual, dando facilidades al rival que se fue hasta el 1-5 en el marcador. Poco a poco nos fuimos haciendo con nuestro sitio y tuvimos muchas ocasiones, pero solo pudimos anotar la de Marco y la de Dani, que cerró el marcador con el 3-5 final.













REMONTAMOS E IGUALAMOS PERO AL FINAL SE FUERON.- El sábado 4 de marzo de 2017 recibimos al Sanix Isla "B" en el Paco Gallego. Se pusieron por delante los isleños a las primeras de cambio pero Paquito y Dani nos hicieron marchar a vestuarios con 2-1 a favor. En la segunda mitad se pusieron de nuevo por delante los visitantes y aquí salió Marcos al rescate poniendo el 3-3 en el marcador. Pero el Sanix tuvo el último arreón y se fueron en el marcador hasta el 3-6 final.

TRES PUNTOS IMPORTANTES.- De cara a recuperar confianza y moral para la recta final de liga. El equipo puede mucho más y estos tres puntos ante el Burreños "B" vendrán muy bien para recuperar los ánimos. Desde el 10 de diciembre solo contabilizábamos dos empates y el sábado 18 de febrero de 2017 la victoria volvió a sonreirnos. Manu y Francisco Javier abrieron el camino en la primera mitad y con el 2-0 pasamos a una segunda parte donde el rival acortó distancias pero vio como La Salle volvía a recuperar ventaja. Esta vez por medio de Marcos, Dani y de nuevo Francisco Javier, que dejaron el marcador final en un 5-1 a favor de los lasallistas.

VICTORIA DEL ATLETICO.- Marchamos a Chiclana el sábado 11 de febrero de 2017 para enfrentarnos al Atlético Sancti Petri. El partido se puso en contra y Marcos consiguió el empate pero, a pesar de ello y otro gol de Manu en la segunda mitad, no pudimos frenar los ataques locales y el partido terminó con victoria local por 5-2. 

VICTORIA VISITANTE.- Recibimos al Benalup "B" el sábado 4 de febrero de 2017 y en la primera mitad se nos fueron en el marcador. Al gol inicial, igualado por Manu, le sucedieron otros 3 que dejaron el marcador en un complicado 1-4 para la segunda mitad. Esta estuvo más igualada pero no pudimos acercarnos y el 2-5 final con gol de penalti de Antonio López, fue el resultado al término del encuentro.

NOS REMONTARON.- Y mira que comenzamos bien el viernes 27 de enero de 2017 ante el Sporting de Conil "B" en Conil. Dos goles de Marcos Mateos nos ponían con un 0-2 en el marcador y a pesar de que el equipo local acortaba distancias, Daniel García hacía el 1-3 que nos hacía mantener la diferencia en el marcador. Pero el equipo local no se rindió y antes del descanso hizo un esfuerzo descomunal y pudo ponerse por delante en el marcador con 3 goles que dejaban al descanso un 4-3 sorprendente. Gran primera mitad de ambos conjuntos. En la segunda siguieron las alternativas y las ocasiones para ambos pero solo los del Sporting anotaron hasta el 6-3 final. 

PERDONAMOS Y EMPATE FINAL-. Un trepidante encuentro el disputado el viernes 20 de enero de 2017 en el Paco Gallego. El partido comenzó con dominio alterno pero un disparo lejano y certero del Aguila "B" se convirtió en el 0-1. Pablo Lanzarote se metía por banda hasta la cocina y empataba antes de marchar a vestuarios cruzando el balón sobre la salida del portero, un gran gol. Al descanso marchamos con empate a uno y nada más comenzar llegó el 2-1 anotado por Paquito al aprovechar un rechace en el área. Cuando estaba más cerca el tercer gol local llegó el empate a dos en una contra y, a partir de ahí, nuestro equipo se volcó sobre la meta rival y Marcos, en dos ocasiones, y José, en un mano a mano con el portero, tuvieron la victoria en sus botas que no entró por verdadera mala suerte. Al final 2-2 pero con la sensación de haber merecido más. 













NOS REMONTÓ EL BARBATE AL FINAL.- Mira que el sábado 14 de enero de 2017 nos adelantamos ante el Barbate "B" con un gol de Marcos Mateos. Fuimos ganando todo el partido pero faltando poco para el final, el rival tuvo 4 minutos de ensueño en los que remontó y puso un 3-1 en el marcador difícil de asimilar y de remontar. Se nos escaparon en un partido que bien pudo decantarse antes del lado visitante pero que se quedó en victoria local. 





EMPATE EN CHICLANA.- El sábado 17 de diciembre de 2016 visitamos al Chiclana "B". En un partido trepidante nos pusimos dos veces por delante pero el rival igualaba. En la segunda mitad le tocó liderar el marcador al equipo local y nos tocó a nosotros conseguir empatar el encuentro en los instantes finales. Emoción, disputa y 3-3 al final en un trepidante encuentro. Pablo Vías y Manu adelantaron a La Salle en la primera mitad y el propio Manu hacía el gol del empate en los últimos instantes. Nos vamos de vacaciones con muy buen ambiente en el equipo y con mucho margen de mejora. Trabajo y más trabajo es lo que queda en la segunda vuelta. Felicidades.




REENCUENTRO CON LA VICTORIA.- Ya tocaba y el sábado 10 de diciembre de 2016 vencimos al Novo Chiclana "B" por 7-4 en el Paco Gallego. Los visitantes abrieron la lata en un saque de esquina pero visto y no visto, La Salle remontó con goles de Jose y Marcos. En la segunda mitad, con la mínima ventaja, todo estaba por decidir pero La Salle llevó la voz cantante con el 3-1 de Marcos, el 4-2 de Manu y la diferencia mayor, que la puso Dani con el 5-2 y el 6-2. Al final del encuentro los visitantes acortaron pero Pablo Vías puso el 7-4 final. Nos reecontramos con el triunfo y esto debe animar al grupo para superarse en los próximos partidos.










TREPIDANTE SEGUNDA MITAD.- Pero se decantó del lado del equipo local, el Sancti Petri "C". El primer tiempo estuvo disputado y reñido, terminando en tablas y sin goles. La segunda parte fue espectacular pero, como decimos, se decantó del lado del rival. Los goles de Marcos Mateos y Manu González (2) no fueron suficientes para plantar cara al equipo local que se hizo con el partido el sábado 3 de diciembre de 2016 por un abultado 7-3. En la segunda mitad fueron letales de cara al marco y aunque opusimos toda la resistencia que pudimos no fue suficiente.

DESPERTAMOS TARDE.- El partido aplazado ante el Burreños "B" se jugó el martes 15 de noviembre de 2016 y deparó una victoria local por 4-2. Al descanso llegamos con un cortito 1-0 pero tras la reanudación los locales tuvieron 20 minutos de presión y goles que puso el marcador en un abultado 4-0. Nuestro equipo despertó y los goles de Marcos e Iker llegaron ya cuando el partido tocaba a su fin y sin tiempo para reaccionar. 

SE NOS ESCAPÓ.- El viernes 11 de noviembre de 2016 nos tocó visitar al Sanix Isla "B". Se pusieron por delante los locales pero Jose y Dani remontaron un encuentro que se volvió a poner en contra antes de marchar a vestuarios. Con 4-2 iniciamos la segunda mitad pero Pablo Vías nos metía en el partido nada más comenzar y nos hizo renacer las esperanzas. Paco Roja puso el empate a cuatro pero cuando estaba hecho lo más difícil llegó otro gol local que dejó el encuentro en un emocionante 5-4 a favor de los locales. 

SUSPENDIDO.- El partido a celebrar con el Burreños "B" de Conil no se pudo celebrar el sábado 5 de noviembre de 2016 debido a las inclemencias del tiempo. Habrá que buscar otra fecha para su celebración.

A PESAR DEL BUEN JUEGO, DERROTA.- Volvimos a merecer algo más pero el fútbol es así. Tras una primera parte muy igualada, el sábado 22 de octubre de 2016  en el Paco Gallego, pasamos a una segunda mitad donde La Salle mereció mejor resultado ante el Atlético Sancti Petri "B". Sin embargo, lo que llegó fue el gol visitante en las postrimerías del partido. No pasa nada porque la formación y el aprendizaje deben imperar, pero como a nadie le amarga un dulce, la victoria se nos hizo de rogar a pesar del buen encuentro realizado. Hay que seguir con el trabajo que en esta liga tan igualada se puede aprender mucho.













EMPATE PERO MERECIENDO MÁS.- El sábado 15 de octubre de 2016 nos tocó visitar al Benalup "B". Partido disputado muy tempranito, al igual que el gol de José que nos ponía por delante en el minuto 4. Hasta la segunda mitad bien entrada no se movería más el marcador aunque por dominio y ocasiones merecimos mejor suerte. El caso es que llegó el empate local y aunque Francisco Javier ponía el 1-2 el Barbate tuvo su premio consiguiendo el 2-2 final. Hay que seguir en esta linea que con buen trabajo y con buen juego, lo demás vendrá solo.

RETORNO CON REMONTADA.- La senda no se ha hecho de esperar y el sábado 8 de octubre de 2016, con la visita del Sporting de Conil "B" hemos vuelto a conseguir los tres puntos. Esta vez tocó remar contra corriente, siempre con el marcador en contra pero consiguiendo la igualada. Así, con el 0-1 anotó Yago. Con el 1-2 anotó Marcos y marchamos al descanso nuevamente con desventaja. Pero con el 2-3, tras la reanudación, anotó Jose el empate. Nuevamente por debajo pero con el 3-4 anotó Dani García que ya cansado de ir remando contra corriente anotó otro gol más y dejó en el marcador un emocionante 5-4 final. Las alegrías se saborean mejor con el esfuerzo previo.

POR LA MÍNIMA, CAIMOS EN LA ISLA.- Un cortito 1-0 anotado por el Aguila "B" en la primera mitad, fue suficiente para dejar los tres puntos en casa el viernes 30 de septiembre de 2016. Hubo ocasiones para ambos conjuntos y el marcador pudo caer finalmente de cualquier lado pero con el resultado de 1-0, algo extraño en fútbol 7, terminó el encuentro. Hay que luchar y trabajar para volver a la senda victoriosa. 

COMIENZO CON VICTORIA.- En el Río San Pedro, ante el Barbate "B", así fue nuestro inicio liguero en un partido que estuvo muy disputado pero que se decantó del lado lasallista. Arrancó Marcos marcando en el minuto 13 pero antes del descanso el equipo visitante empataba de penalti. Con el empate a uno, en la segunda mitad, llegó del gol de Paco Rojas, poniendo nuevamente a La Salle por delante pero en el minuto 53 el Barbate volvía a poner las tablas en el marcador. Con todo como empezó tuvo que llegar José Martín para poner el 3-2 y dejar los tres puntos en casa para iniciar el campeonato con buen pie.

Pretemporada.- El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- Para dirigir a este grupo tenemos a Diego Martínez, buen conocedor de la mayor parte de los deportistas, y a Miguel Miranda, que estrenará su carnet de monitor con este ilusionante proyecto de continuar la formación de estos debutantes como alevines. 




Dieguito

Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario