lunes, 11 de julio de 2016

Alevín Oeste

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado principalmente por Alevines de primer año que deben coger el ritmo de la competición y continuar con su formación en una nueva categoría. 

En la preferente se puede consultar la plantilla: Plantilla Alevín Oeste.

Categoría.- Cuarta Andaluza Alevín - Cádiz - Grupo 1.

Resultados, clasificación y próxima jornada.- 

Campeonato de liga.- SE NOS FUERON DE NUEVO EN LA SEGUNDA.- Nos tocó ir a El Puerto el sábado 22 de abril de 2017 y a pesar del fuerte viento, se jugó el partido que terminó en el primer tiempo con empate a uno. Se adelantaron los locales pero antes del descanso empataba Pablo Vera. En la segunda mitad se nos fueron en el marcador y ya no pudimos meternos en el partido. Al final 5-1 a favor del San Marcos "B" que se quedó con los tres puntos en juego.

PERDIMOS LA VENTAJA.- El sábado 8 de abril de 2017 nos adelantamos en El Puerto frente al Portuense "B". Un gol del Benjamín, Nacho, nada más comenzar y otro de Raúl Montesinos en la segunda mitad nos pusieron por delante con 0-2 en el marcador. Pero los minutos finales fueron fatídicos y si en el 54 el equipo local anotaba el 1-2, en pocos minutos daba la vuelta al marcador que se quedaba con un 3-2 sorpresivo. Como dice el dicho, hasta el rabo, todo es toro, y en los minutos finales se nos escapó el partido.

NOS ADELANTAMOS EN EL DERBI.- Pero el sábado 1 de abril de 2017 la Puerorrealeña "B" pudo remontar el gol inicial de José Manuel Pérez. Al descanso ya marchamos con 1-2 y el resultado final fue de 1-4 a favor de los que actuaban de visitantes.

SE NOS FUERON EN LA SEGUNDA PARTE.- El viernes 17 de marzo de 2017 visitamos al Lagunense "B" que vio como nuestro equipo se ponía por delante a las primeras de cambio con un gol de Juan Pedro Alcántara. Al descanso, sin embargo, se llegó con victoria local por 2-1 después de que les costara mucho trabajo pero remontaran el gol inicial. En la segunda mitad se nos fueron hasta el 6-1 final que dejó los tres puntos en Cádiz.

EL ESTRELLA SE MOSTRÓ SUPERIOR.- En la primer mitad tuvimos alternancia y ocasiones para ambos conjuntos pero tras la reanudación el equipo portuense del Estrella "B" se fue en el marcador hasta el 0-7 final. Merecimos mejor resultado, sobre todo en la primera mitad, pero no pudimos frenar la pegada del rival en la segunda.
















SUSPENDIDO.- El fuerte temporal de viento y agua impidió que se disputara el partido ante el Recreativo Portuense "C" el sábado 4 de marzo de 2017. Habrá que dejar para mejor momento el encuentro a disputar entre ambos conjuntos.




VICTORIA DEL TRASMALLO.- El sábado 11 de febrero de 2014 marchamos a El Puerto para enfrentarnos al Trasmallo "C". En una buena primera mitad del equipo solo nos vimos superados por la pegada local, que los hizo marchar a vestuarios con un 2-0 a favor. En la segunda mitad se desmelenaron y no pudimos meternos en el partido por lo que al final justa victoria local por un contundente 6-0.

SUPERIOR EL SAFA.- No pudimos plantar cara al Safa San Luis "B" el sábado 4 de febrero de 2017. Fueron superiores sobre el campo y poco a poco nos minaron la retaguardia anotando 4 goles en la primera mitad y 3 en la segunda. Al final un contundente 0-7 ante el que no pudimos oponer mucha resistencia.

NOS PILLARON DORMIDOS.- Comenzó el partido en Cádiz el sábado 27 de enero de 2017 ante el Mentidero "B" y cuando nos despertamos, en el minuto 7, ya íbamos perdiendo por 4-0. Un comienzo demasiado castigador que nos hizo marchar al descanso con un rotundo 7-0 en contra. En la segunda mitad despertamos algo y los goles de Pablo Vera y Unai nos hicieron acercarnos al marcador que finalmente terminó en 8-2. Buen segunda parte que no pudo hacer superar el mal inicio de partido. 

VICTORIA VISITANTE.- El sábado 14 de enero de 2017 recibimos al Tiempo Libre "B" en el Paco Gallego. Se adelantaron los gaditanos pero con el 0-2 llegó un golazo de Juan Pedro que nos metió en el partido. Pudimos empatar pero la fortuna no estuvo de nuestro lado y antes del descanso llegaron dos goles del Tiempo Libre que nos penalizaron demasiado. Con 1-4 llegó el gol de Pablo Vera en la segunda mitad y luchamos para acortar distancias pero no pudimos evitar las contras que dejaron el marcador final en un abultado 2-6.











ESTA VEZ SE NOS FUERON EN LA PRIMERA MITAD.- Salimos al Río para disputar nuestro partido ante el Río San Pedro "B" el viernes 16 de diciembre de 2016. En una primera mitad que se decantó del lado del rival, llegamos al descanso con un rotundo 0-4 en contra. Quisimos meternos en el partido y el gol de Pablo Vera tras la reanudación nos hacía renacer las esperanzas pero luego, a pesar de nuestra presión, solo llegó el 1-5 que cerro el partido con victoria del Río San Pedro. 

EMPATE A CUATRO EN EL PUERTO.- Nos tocaba visitar el sábado 10 de diciembre de 2016 a La Salle PSM "B". Salimos muy metidos en el partido y al descanso se llegó con dominio visitante y 0-2 gracias a los goles de Samuel y José Manuel. Raúl anotaba el 0-3 en la segunda mitad y cuando nos las prometíamos muy felices, reaccionó el equipo local que anotó dos goles que los metían en el partido. A pesar de que Samuel anotó el 2-4, La Salle portuense no desesperó y con dos goles más dejó el definitivo 4-4 final.

MAYOR PEGADA RIVAL.- El viernes 2 de diciembre de 2016 recibimos al San Marcos "B" en el Paco Gallego. El partido se puso de cara con el gol de Juan Pedro Alcántara pero el rival presionó hasta el final del primer tiempo y pudo darle la vuelta al partido. Pusimos resistencia y merecimos algún gol más en esta primera mitad pero la pegada de los portuenses dejó el marcador en 1-4 al descanso. Raúl Motesinos puso el 2-4 y nos esforzamos para entrar en el partido y poner las cosas complicadas al rival, pero la pegada visitante dejó el marcador final en 2-6. Hay que seguir con el trabajo que pronto llegarán nuevas alegrías.








DISPUTADO DERBI.- Jugado de poder a poder, un derbi local muy igualado que disputamos el sábado 26 de noviembre de 2016 ante la Puertorrealeña "B". El partido pudo caer de cualquier lado pero finalmente, con un polémico gol anotado por el equipo que actuaba como local, ya que se reclamó fuera de juego, el partido se decantó del lado de la Puertorrealeña por un justito 1-0. Buen trabajo de los dos equipos que lucharon hasta el final en busca de obtener un buen resultado.

NO AGUANTAMOS.- Se nos están escapando partidos en las segundas partes a pesar de que hacemos buen juego, ocasiones y merecimientos para más pero el sábado 19 de noviembre de 2016 hemos vuelto a caer ante el Lagunense "B". Abrió el marcador para La Salle el jugador Pablo Vera en el minuto 12 y toda la mitad y parte de la segunda dominamos en el juego y en el marcador. Al final, empate en el 36 y remontada visitante que deja volar otra vez los tres puntos. Hay que trabajar en este aspecto y seguro que pronto llegarán nuevas alegrías. 

NUEVAMENTE EN LA SEGUNDA PARTE.- La primera estuvo disputada y el Estrella Portuense "B" se adelantó en el marcador a pesar de que los nuestros merecieron algún gol más, pero el sábado 12 de noviembre de 2016 no tuvimos nuestro día y la clave fue llegar al descanso con un 3-0 en contra. Mario Gaviño anotó el 3-1 y tuvimos un astisbo de meternos en el partido pero de nuevo, la segunda parte, jugó en nuestra contra y el 11-1 final lo dice todo.

EN LA SEGUNDA MITAD SE ESCAPARON.- El sábado 5 de noviembre de 2016 recibimos al Recreativo Portuense "C" en el Paco Gallego. Los visitantes se adelantaron en el marcador y cuando nos dimos cuenta vencían por 0-2. Aquí salió Carmen al rescate y a la media hora de juego puso el 1-2 que nos metía en el partido y el 2-3 antes del descanso una vez que los visitantes volvieron a tomar ventaja. Llegamos a vestuarios con un abierto 2-3 pero tras la reanudación no nos pudimos meter en el partido. Ellos anotaron el 2-4 y Raúl volvía a poner emoción con el 3-4 pero dos goles del rival dejaron el marcador en un contudente 3-6 difícil de superar. Todavía queda el gol de Samuel y otro de los portuenses para dejar un 4-7 a favor de los visitantes.










NO PUDIMOS EN EL PUERTO.- A pesar de que anotamos un gol en cada tiempo, el primero de Pablo Vera y el segundo de Alejandro Díaz, el sábado 22 de octubre de 2016 no pudimos con el Nextar "C" en tierras portuenses y sucumbimos por 6-0. Tres goles del rival en cada parte contrarrestaron los dos goles lasallistas y el 6-2 final dejó los tres puntos en El Puerto.

MUCHO CASTIGO ANTE UN BUEN TRASMALLO.- El sábado 15 de octubre de 2016 recibimos al Trasmallo "C" en el Virgen del Carmen. Buen rival que supo mover la pelota y hacerse merecedor del triunfo pero nuestro equipo también puso entrega y buen juego a ráfagas sin poder conseguir plantarles cara. Al descanso llegamos con 0-2 pero mereciendo mucho más y quizás, esta mala fortuna, nos hizo bajar un poco los brazos y llegar al final con un abultado 0-8 a favor de los portuenses. Hay que seguir trabajando para que sigan llegando nuevas alegrías. 










NO PUDIMOS ANTE EL SAFA.- En El Puerto, el sábado 8 de octubre de 2016, vimos como el Safa San Luis "B" tenía una marchita más que nosotros y nos superaba en ambos tiempos con un mismo resultado de tres goles a cero. No pudimos poner mucha resistencia y a pesar de que merecimos más la victoria local se puede considerar justa. 

Y VICTORIA EN CASA PARA TOMAR MORAL.- Después del duro revés de Cádiz tocaba ganar confianza y ante un buen Mentidero "B", que disputó un partido muy bonito ante nuestro equipo, conseguimos la primera victoria en liga. Un primer tiempo disputado de poder a poder muy igualado dio paso a un segundo tiempo en el que podía pasar de todo. Trabajo y pundonor pusieron ambos conjuntos pero el 1-0 llegó a favor de La Salle anotado por un batallador Curri. A los dos minutos volvían las tablas, poco había durado la alegría, pero un disparo de Samuel Fernández desde fuera del área, raso y peligroso, puso el definitivo 2-1 en el marcador. Buen trabajo en un disputado encuentro.











ESTRENO CON DERROTA EN CADIZ.- El Tiempo Libre "B" se mostró superior en Cádiz el sábado 17 de septiembre de 2016. Nuestro equipo no pudo oponer mucha resistencia y del 3-0 al descanso pasamos al 10-0 final. Margen de mejora que toca trabajar día a día para que pronto lleguen las primeras alegrías en liga.

Pretemporada.-  TORNEO JOVENES PROMESAS.- El sábado 27 de agosto de 2016 tuvo lugar la celebración del Torneo Jóvenes Promesas dedicado a Sebastián Herrera. En un apasionante y divertido trofeo los nuestros pasaron un día estupendo de sol y deporte. Buen campeonato de cara a ir configurando el equipo de cara a la competición. De La Cantera Cádiz y del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes que compartimos.















El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- Un tándem formado por dos jugadores del Senior que afrontan el reto de entrenar a un grupo que tiene mucho por aprender. Manolo Chanivet y Alvaro Martínez ya saben lo que es crecer con La Salle y le tendrán que dedicar mucho tiempo al deporte que más les gusta.


Alvaro y Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario