lunes, 11 de julio de 2016

Alevín

Temporada.- 2016/2017 - ¡¡ CAMPEÓN DE LIGA !!

Plantilla.- Grupo formado principalmente por Alevines de segundo año que competieron y trabajaron para quedar lo más alto posible haciéndose con el título de Campeón de Liga. El retorno a la Segunda Andaluza no era una obligación pero en el intento se ha aprendido mucho y ahora tendrán eliminatorioas de ascenso para seguir disfrutando.

La plantilla podemos consultarla en la preferente.com: Plantilla Alevín.

Categoría.- Tercera Andaluza Alevín - Cádiz - Grupo 2.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Campeonato de liga.- POR LAS INCLEMENCIAS, SUSPENDIDO.- El peligroso y fuerte viento de Levante, casi con velocidad de huracán, hizo suspender el partido de este fin de semana ante el Nueva Vida.

FIESTA Y PASILLO EN EL PARTIDO DEL SENIOR.- El domingo 9 de abril de 2017 tuvieron la primera celebración. En el partido del Senior ante el Espera, ambos equipos le hicieron el pasillo y le hicieron una entrega simbólica de la Copa de Campeones de Liga.... A disfrutar de cada momento.













MATEMATICAMENTE.- Se consiguió en La Isla el sábado 1 de abril de 2017 ante el Escuela Bahía "B" de San Fernando. Un partido de dominio lasallista con goles de Oscar Jiménez en el 17, Adri García en el 18, de nuevo Oscar para poner el 0-3 y dos goles de Alejandro Gil que nos hicieron marchar a vestuarios con un 0-5 que dejaba el título muy cerca. Efran, Adri, Juan Díaz (2), Hugo Conde y de nuevo Adri, terminaron de rematar la faena hasta el 1-11 final que nos dice a las claras como fue el partido. Enhorabuena.













¡¡ A POR EL TITULO !!.- Uno de los últimos escollos era superar el partido ante el Aguila en el Paco Gallego y se superó. El miércoles 22 de marzo de 2017 asistimos a un partido trepidante, jugado de poder a poder, con dos buenos conjuntos sobre el césped y que se decantó del lado lasallista en el momento clave de la segunda mitad. El primer tiempo terminó con empate a uno después de haberse adelantado Mario González para los locales y haber empatado el rival a los 7 minutos del gol de La Salle. Merecimos llevar más ventaja en el marcador ya que las mejores ocasiones eran para los azules pero en la segunda mitad, si entraron. La gran jugada y golazo de Samu, el gol de Adrián García y el remate de Francis desde el punto de penalti. Al final 4-1 y a una victoria del alirón.
















SUMANDO.- No queda otra, sumar y sumar en espera de que el tiempo decida quién va a ser campeón de liga. Puede ser el miércoles próximo ante el Aguila en uno de los partidos más complicados de la liga pero el viernes 17 de marzo de 2017 se venció de forma cómoda al Isla de León en el Paco Gallego. A los pocos minutos ya vencíamos 4-0 con goles de Samuel, Mario, Adrián y nuevamente Samuel y a pesar de que el rival anotó el 4-1, al descanso marchamos con un abultado 9-1 que dejó el encuentro decidido. Tres goles de Juan Díaz y otros dos de Alejandro Gil fueron los que nos hicieron aumentar las diferencias. La segunda mitad fue de guante blanco y tan solo contabilizamos los goles de Juan Díaz y Jesús Fernández que dejaron el marcador en un 11-3 final.


















OTRO PASO HACIA EL CAMPEONATO.- La victoria en San Fernando ante el Nueva Isla el sábado 11 de marzo de 2017 nos acerca al campeonato de liga. Efrain, Juan Díaz y Alejandro Gil nos hicieron marchar al descanso con ventaja de 1-3 y tras la reanudación los goles de Jesús Fernández, Samuel (2) y otros dos de Juan Díaz, que cerró un nuevo hat-trick, dejaron el marcador final favorable a los lasallistas por 3-8. Un pasito más. Hoy se estrenaron, por fin, las camisetas gentileza de Dentalaiss... muchas gracias al patrocinador y al grupo por la paciencia.
















SUSPENDIDO.- El fuerte temporal de viento y agua impidió que se disputara el partido ante el Aguila el sábado 4 de marzo de 2017. Habrá que dejar para mejor momento el encuentro a disputar entre ambos conjuntos.




NUEVA VICTORIA EN LA ISLA.- Esta vez ante el Bazán el sábado 18 de febrero de 2017. La primera mitad estuvo espesa pero con la paciencia que tiene este equipo, en el minuto 20 llegó el primer gol, obra de Oscar. Antes del descanso, Juan Díaz, hacía el 0-2 que abría el camino a la victoria. Tras la reanudación la tónica siguió igual y con el dominio lasallista llegaron los goles de Adrian, nuevamente Oscar y Juan y el último, el 0-6 que cerró el partido obra de Mario González. De la página deportedelaisla.com hemos recuperado algunas imágenes:






PARTIDO FÁCIL EN SAN FERNANDO.- El sábado 4 de febrero de 2017 nos medimos en La Isla al Pastora. En una primera mitad algo más reñida, solo anotamos los goles de Mario González, Jesús Fernández y Francis. Solo 0-3 pero el desgaste ya estaba hecho y el camino abierto para que el 1-10 final nos dijera a las claras como fue la segunda parte. Adrián García, que se marcó un hat-trick y Juan Díaz, que sumó un póker, fueron los que redondearon el marcador.

EXHIBICIÓN ANTE EL TERCERO.- Nos tocaba recibir al Sanix Isla en el Paco Gallego. El viernes 27 de enero de 2017 nos enfrentábamos al tercer clasificado, una dura prueba para ver si el líder seguía en buena forma y nuestros alevines ofrecieron todo un espectáculo de buen juego, dominio del partido y goles. Aunque el primer gol llegó en propia meta debido a la presión lasallista, Jesús Fernández, Oscar Jiménez y Samuel Corona certificaban el buen juego local y nos hacían marchar al descanso con un claro 4-0. Tras la reanudación llegó el 4-1, un espejismo, ya que La Salle siguió tocando, entrando por bandas y anotando goles preciosos como el hat-trick de Juan Díaz y los dos que cerraron la cuenta, de Samuel Corona, que también quiso firmar un triplete y dejar el marcador final en 9-1.  

MANTENIENDO LAS DISTANCIAS.- Nuestro equipo sigue líder y manteniendo las distancias con sus perseguidores por lo que cada vez está más cerca el título liguero. Queda mucho por pelear pero hoy, sábado 21 de enero de 2017, han dado otro paso adelante venciendo rotundamente en San Fernando al Cañorrera. Adrián García, en dos ocasiones, y Alejandro Gil, en otras dos, pusieron un 0-4 que dejaba el partido casi sentenciado. Antes del descanso, Francis y Juan Díaz, ponían ya un resultado muy abultado en el marcador. Con 0-6 comenzó la segunda y en esta contabilizamos los goles de Efran, Juan Díaz, Francisco Jiménez y Samuel Corona, que puso el 0-10 definitivo.
















EXTRAÑO FINAL DE PARTIDO.- El primero de 2017 y terminó con empate en el Paco Gallego. El rival fue el San Fernando Atlético, que luchó, jugó un buen partido pero que se llevó un punto de forma algo extraña. Se adelantaron en el marcador los visitantes en el minuto 4, tras un saque de esquina, pero a partir de ahí, La Salle dominó y se llegó al descanso con 0-1 porque el equipo local no aprovechó las ocasiones, que las tuvo y muy claras. En la segunda mitad comenzó la remontada y Adrián García, Juan Díaz y Jesús Fernández, ponían un 3-1 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Con el 3-1 llegó el cuarto que extrañamente anuló el colegiado, decimos extraño porque lo anotó un delantero que entró desde atrás de forma clara. Bueno, un error que se agravó al no señalar una falta con la que el equipo isleño monta una contra y anota el 2-3. En los instantes finales se pitó un extraño penalti a favor de los visitantes cuando la falta era cometida por el delantero sobre el defensa y de ese penalti llegó el 3-3 y el pitido final. No hubo muchas protestas a pesar de lo extraño de lo sucedido ya que La Salle se mantiene invicto y el equipo visitante se marchó con la amplia ventaja que La Salle mantiene en la tabla con respecto a ellos como tercer clasificado.












PUES LA VUELTA PERFECTA.- Equipo menos goleado, con la anécdota de tener a Pepe Olmo sin encajar ningún gol, equipo máximo goleador y con 7 puntos de ventaja sobre el segundo. Perfecto. El miércoles 21 de diciembre de 2016 se certificó con la victoria ante el Escuela Bahía de San Fernando, que vio como el líder hacía de las suyas nada más comenzar. En el minuto 8, tres goles de Adrián García ponían un resultado de 3-0 difícil de superar. Efraín, antes del descanso, Samuel, en la segunda mitad, y otros tres de Oscar Jiménez, hicieron el resto. Al final 8-0 para certificar la vuelta perfecta. Felicidades.

A UN PARTIDO DE COMPLETAR LA VUELTA PERFECTA.- El viernes 16 de diciembre de 2016 recibimos al segundo clasificado, San Fernando "B" en el Paco Gallego. Mucha emoción para un partido que podía decidir el liderato provisional a falta de disputar nuestro partido aplazado. Los nuestros han estado tensos pero metidos en el partido y aunque no hemos tenido la fluidez de otras veces nos hemos cerrado bien y sin dar casi opciones al rival. Tras el gol de Juan Díaz en el minuto 12 el equipo visitante apretó en busca del empate. No llegó hasta la segunda mitad, en un saque de falta que supuso el 1-1. El partido estaba abierto pero las llegadas más peligrosas eran a favor de La Salle que por medio de Samuel, controló un balón, se fue de su marca y disparó cruzado y pegado al palo anotando un gran gol que supuso el 2-1 y la victoria local. Queda un partido atrasado para cerrar la vuelta perfecta. A por ello. Y luego, todos a Carranza que el domingo también pudieron disfrutar del 4-1 con el Cádiz ganó al Sevilla Atlético.




ONCE DE ONCE.- Tras el derbi con la Puertorrealeña seguimos líderes y contando nuestros partidos por victorias. El sábado 10 de diciembre de 2016 asistimos, como visitantes, a un bonito derbi local que estuvo reñido y disputado a pesar de que La Salle tenía el dominio y las mejores ocasiones de gol. El primero llegó en el minuto 20 por medio de Adrián pero, como decimos, ya el equipo había merecido algún gol. Francis, de certero disparo, puso el 0-2 con el que llegamos al descanso y el partido se quedó abierto para la segunda mitad. Como La Salle no sentenciaba, el gol de la Puertorrealeña le dio algo de emoción a la recta final del encuentro que terminó con un ajustado 1-2 a favor de los azules.











DIEZ DE DIEZ.- Sin duda, un gran comienzo de temporada. Este vez visitamos al Nueva Vida isleño el sábado 3 de diciembre de 2016. Nos mostramos superiores desde el comienzo pero de cara al gol no estuvimos muy finos y al descanso nos fuimos con el cortito 0-1 anotado por Francis. Si seguíamos así era cuestión de tiempo y sucedió lo lógico, fueron cayendo los goles en la segunda parte por medio de Samuel (2), Oscar y Alejandro Gil. Al final 0-5 y peleando por seguir comandando la tabla en cada partido.
















SUSPENDIDO.- El partido que debíamos disputar el viernes 25 de noviembre de 2016 ante el Escuela Bahía "B", fue suspendido hasta mejor fecha debido a la fuerte lluvia y a lo impracticable del terreno de juego. 

MARCANDO LAS DIFERENCIAS.- Esta vez le tocó al Isla de León soportar el buen juego y la efectividad lasallista. Al final 0-11 que deja a las claras el saber como ha ido el partido. Efrain, Samuel (4), Adri García, Francisco Jiménez (3) y Jesús (2). El resultado lo dice todo pero comentaremos que en el minuto 5 La Salle ya ganaba 0-3 y había sentenciado un choque que desde un principio cayó del lado lasallista. 










SIGUE LA MARCHA.- Tienen una marcha más que el resto y esto lo demuestran cada fin de semana venciendo al rival de turno. Esta vez le tocó, el sábado 12 de noviembre de 2016, al Nueva Isla, que vio como La Salle pasaba como un vendaval sobre el Paco Gallego. Al descanso, 6-0 con dobletes de Jesús, Samu y Juan. En la segunda siguió el dominio lasallista y los goles de Jesús, que cerró su hat-trick, y Adrián, que se apuntó a fimar un hat-trick en esta segunda parte. Triunfo que mantiene al equipo líder del grupo.

NUEVO GOLPE DE AUTORIDAD.- Esta vez ante el colider imbatido del grupo como era el isleño, Aguila. Era un partido de poder a poder entre dos equipos que contaban sus encuentros por victorias. El viernes 4 de noviembre de 2016 se celebró en San Fernando y en el mismo La Salle se adelantó en el marcador cuando el primer tiempo tocaba a su fin por medio de Samuel. No comenzamos muy finos pero el gol lasallista calmó los ánimos y pasamos a la segunda mitad más relajados. Tras la reanudación llegó otro gol de Samuel y a pesar de que La Salle apretaba y merecía más goles llegó el 1-2 que ponía de nuevo el partido abierto. El 1-3 definitivo anotado por Juan Díaz, llevó la tranquilidad a la parroquia visitante e hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. La Salle ha dado otro golpe de autoridad ante un rival directo.

















CON AUTORIDAD.- El viernes 21 de octubre de 2016 nos visitaba el Bazán en el Paco Gallego. Un rival de la zona alta que tuvo que ver como nuestro equipo se mostró serio, ordenado y con buen tino de cara al gol. Al descanso llegamos con 4-0 gracias a los goles de Adrián, Francisco Jiménez, Samuel y Juan Diaz. En la segunda mitad siguió la tónica y superioridad local hasta el 8-0 definitivo. Esta vez anotaron Hugo Conde, Francisco Jiménez, que hizo doblete y Juan Díaz, que completó otro hat-trick. Buen trabajo ante un rival de la zona alta.











Juan Díaz ha tenido un arranque goleador

ROTUNDA VICTORIA EN SAN FERNANDO.- El rival era un equipo de la zona baja de la tabla, el nuevo La Ardila, que no pudo poner resistencia a nuestro equipo que continua su marcha imparable. Juan, que anotó un doble hat-trick, inició la goleada y en el minuto 2 ya el marcador señalaba un claro 0-2, ambos de nuestro delantero. Samu y Alejandro Gil se sumaron a la fiesta y la primera mitad terminó con un 0-6 que lo dice todo por si solo. En la segunda mitad Jesús Fernández y Alejandro, que hizo doblete, también anotaron pero el resto de goles, hasta el 0-10 final, todos apuntados en la cuenta de Juan Díaz, que tuvo una tarde para enmarcar. A seguir con la racha.










CON PACIENCIA LOS GOLES LLEGAN.- Este equipo sabe tocar y tocar hasta que los huecos van apareciendo. Con estos condicionantes es normal que el sábado 8 de octubre de 2016 la victoria ante el Pastora isleño haya sido abultada. Goles contabilizados de Francis (4), Oscar (2) Mario, Efraín, Jesús y Samuel que dejaron el marcador final en un rotundo 10-0. El resultado lo dice todo. 














NUEVA VICTORIA FUERA DE CASA.- El equipo va cogiendo ritmo y con victorias está certificando el buen arranque. Esta vez el sábado 1 de octubre de 2016 ante el Sanix Isla en San Fernando. La primera mitad estuvo disputada y solo contabilizamos el gol de Jesús Fernández que supuso el 0-1 antes de marchar a vestuarios. La segunda parte fue vertiginosa y Efrain, Adrián, de nuevo Efraín, Francis y otro de Jesús Fernández pusieron el marcador en un claro y definitivo 0-6. El rival acortó distancias pero del 2-6 pasamos al 2-7 final gracias a otro gol de Francis. Buen trabajo de grupo que poco a poco rompe los partidos con paciencia.

















BUEN ARRANQUE LIGUERO.- El sábado 24 de septiembre de 2016 nos tocaba recibir al Cañorrera, equipo isleño que llegó al Paco Gallego sabedores del potencial del equipo local y dispuestos a poner orden en la retaguardia para poner las cosas difíciles a los lasallistas. El partido comenzó de esta forma, con seguridad atrás de los isleños, dominio local y ocasiones que no se materializaban al fallar el último pase o disparar a puerta de forma inocente. Poco a poco el tiempo pasaba y hasta el minuto 22 no llegó el 1-0 obra de Juan. Con este gol solitario terminó la primera mitad y la segunda siguió por los mismos derroteros pero con las fuerzas ya decayendo y La Salle aprovechó para anotar 3 goles más: Adrián, Mario y de nuevo Adrián dejaron el marcador en el 4-0 final dejando los tres puntos en casa y certificando el buen arranque liguero de los azulones. 











VICTORIA EN EL ESTRENO.- Estreno liguero en San Fernando ante el San Fernando Atlético el sábado 17 de septiembre de 2016. Los goles de Mario, Samuel, Adrián y Oscar pusieron ante del descanso el partido muy de cara. A vestuarios marchamos con un rotundo 0-4. En la segunda mitad el equipo local despertó pero después de 2-4 llegaron nuevos goles lasallistas, esta vez de Juan (4) y Samuel, que cerraron el marcador con victoria por 2-9 demostrando la superioridad visitante.












Pretemporada.- SUBCAMPEONES EN EL TORNEO PROMESAS.- El sábado 27 de agosto de 2016 tuvo lugar la celebración del Torneo Jóvenes Promesas dedicado a Sebastián Herrera. En un apasionante y divertido trofeo los nuestros llegaron a la final pero el Tiempo Libre se hizo con el triunfo. Buen campeonato de cara a ir configurando el equipo de cara a la competición. De La Cantera Cádiz y del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes que compartimos.


















El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- Para dirigir a estos muchachos tenemos el retorno de dos viejos conocidos del Club. Dos monitores que regresan a la disciplina lasallista como son Germán Fernández y David Lara. Mucha suerte a ambos.



David

Germán

No hay comentarios:

Publicar un comentario