viernes, 15 de julio de 2016

Femenino

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Novedosa creación de un grupo de féminas que estuvieron a punto de entrar en competición esta misma campaña pero por el número de jugadoras habrá que aplazarlo para la siguiente. Mucha juventud con ganas de prepararse para hacer historia en el fútbol femenino local. Esperemos que todo salga bien y disfruten en la temporada en la que entrenará a tope y disputarán algunos amistosos.

Categoría.- Aficionadas el fútbol que disfrutarán de entrenamiento y partidos amistosos.

Temporada.- ENTRENOS A TOPE.- Continúan los entrenamientos y en breve llegarán los primeros partidos amistosos para ir mejorando de cara a la competición. Hay tiempo y ganas.



A pesar de que la edad del grupo no nos ha permitido comenzar la liga, la juventud e ilusión las hará trabajar todo el año para preparar la próxima temporada. Es un hasta pronto pero el trabajo y los amistosos seguirán.





El inicio de la liga estaba previsto para final de septiembre o principios de octubre pero finalmente no hubo suficientes jugadoras para formar equipo de cara a la competición. Aunque vimos a un buen grupo con ganas e ilusión no se pudo competir.






Cuerpo Técnico.- Para dirigir a este grupo de chicas que comienzan una ilusionante aventura tenemos como Monitor a Antonio Alcedo, ya con experiencia y con ganas de formar parte de este histórico estreno y como ayudante y aspirante a Monitor a Pablo Alcedo, que todavía en edad juvenil está dispuesto a probar como se vive el fútbol desde los banquillos. 


Antonio

Pablo



No hay comentarios:

Publicar un comentario