lunes, 11 de julio de 2016

Benjamín

Temporada.- 2016/2017

Plantilla.- Grupo formado principalmente por Benjamines de segundo año que competirán y trabajarán para quedar lo más alto posible.

En la preferente se puede consultar la plantilla: Plantilla del Benjamin. 

Categoría.- Tercera Andaluza Benjamín - Cádiz - Grupo 2.

Resultados, clasificación y próxima jornada.- 

Campeonato de liga.- MUCHO CASTIGO EN LA ISLA.- Nos medimos el lunes 1º de mayo de 2017 al San Fernando Atlético en La Isla. Merecimos algún gol más pero tan solo pudimos contabilizar el go de Unai en la segunda mitad cuando el marcador ya era de 5-0 a favor de los locales. En la segunda apretamos para mejorar la imagen pero tres goles más del rival dejaron el marcador en un abultado 8-1. 

SOBRE LA BOCINA.- Así se llevó el partido nuestro rival de hoy, el San Fernando "B", que el sábado 29 de abril de 2017 se adelantó en el Paco Gallego y pudo superar en los instantes finales el gol del empate que anotó Yeray Sánchez antes del descanso. El partido estuvo emocionante y disputado pero cayó del lado visitante al igual que pudo caer del lado local. 

ALTERNATIVAS Y EMPATE EN EL DERBI.- Se jugó el jueves 27 de abril de 2017 en el Río San Pedro el partido aplazado ante el Sporting de Puerto Real. Los morados actuaban como locales y se adelantaron por dos veces en la primera mitad pero antes del descanso, nuestro goleador, Yeray Sánchez, hacía el 2-1 y nos metía en el partido. En la segunda mitad hubo alternancia y el marcador fue a favor de uno y otro contendiente y con goles de Nacho, que se marcó un hat-trick, y Guillermo, llegamos al final con un emocionante 5-5. 

POR LAS INCLEMENCIAS, SUSPENDIDO.- El peligroso y fuerte viento de Levante, casi con velocidad de huracán, hizo suspender el partido de este fin de semana ante el Sporting de Puerto Real

BUENA PRIMERA MITAD.- En la segunda bajamos un poco el ritmo y el equipo local, el Río San Pedro, se hizo con el partido por 4-2. Pero el viernes 31 de marzo de 2017 hicimos un buen primer tiempo y nos marchamos a vestuarios venciendo por 1-2 gracias a la presión, al buen juego y a los goles de Unai y Nacho, esta último de penalti. Al final nos remontaron y no pudo ser la victoria.













VICTORIA EN EL PACO GALLEGO.- Nueva alegría para el grupo, que siempre viene bien. El viernes 24 de marzo de 2017 vencimos de forma clara al Nueva Vida por 6-1. Dos goles de Yeray Sánchez en la primera mitad pusieron el partido de cara y en la segunda siguió el dominio local y los goles de Guillermo Quirós, Sergio Sánchez, José Daniel Ramos y Yeray Sánchez, que cerraba el marcador con su hat-trick particular. Buen trabajo y buen premio.









COMENZAMOS ALGO DORMIDOS.-.El sábado 18 de marzo de 2017 no tuvimos nuestro día en La Isla y el Escuela Bahía se hizo con el triunfo. Cuando despertamos era el minuto 11 pero ya el marcador señalaba un contundente 4-0. Pudimos frenar el comienzo fulgurante del rival y hasta el minuto 22 no llegó el gol lasallista, por medio de Unai. Todavía quedaba mucho partido pero llégo el 5-1 antes del descanso. La segunda mitad estuvo más igualada pero no pudimos acortar distancias y el marcador se fue hasta el 7-1 definitivo.

EN LA SEGUNDA TOCÓ REMONTAR.- Un partido muy igualado y emocionante el que vimos el sábado 11 de marzo de 2017 en el Paco Gallego entre nuestro Benjamín y el Isla de León. La Salle se puso por delante con gol de José Velez pero el equipo isleño empataba de nuevo la contienda. Se volvía a adelantar La Salle por medio de Unai, pero antes del descanso las tablas volvían al marcador. Tras la reanudación llegó la ventaja visitante, momento en el que apareció Yeray Sánchez para anotar dos goles que nos dieron el partido. Emoción y disputa hasta el final en un emocionante partido.














VICTORIA EN LA ISLA.- El viernes 3 de marzo de 2017 disputamos nuestro partido liguero ante el Nueva Isla. El comienzo fue trepidante y los locales se pusieron dos veces por delante pero llegaron los empates de Sergio y Unai, que dejaron el marcador en 2-2. Solo se habían jugado 8 minutos y el comienzo de partido nos dejó 4 goles muy rápidos. El marcador ya no se movería hasta la segunda mitad, cuando el equipo isleño se volvió a poner por delante. Si trepidante fue el comienzo, emocionante fue el final, donde La Salle remontó con goles de Guillermo y Nacho, que dejaron el marcador final en un 3-4 a favor de los lasallistas.

EL AGUILA VOLVIÓ A VOLAR.- En la primera vuelta ya vimos el potencial del rival y el sábado 18 de febrero de 2017, el Aguila volvió a vencer de forma clara, esta vez en el Virgen del Carmen. La primera mitad estuvo disputada y reñida, terminando con la ventaja visitante de 0-2. Con el marcador a favor ya fue imposible frenar la pegada de los isleños que finalmente vencieron por 0-6.

BUEN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA.- El encuentro fue el viernes 3 de febrero de 2017 ante un buen rival, la Puertorrealeña. El equipo rival demostró el porqué de su situación en la tabla y nos exigió entrega y seriedad, cuestiones que ofrecimos y por eso el primer tiempo terminó con un cortito 0-1 y hasta la media hora de juego no llégo el 0-2. En la recta final se nos fueron en el marcador y aunque merecimos algún gol, el 0-5 fue el resultado final.

BUEN FUTBOL Y VICTORIA.- El viernes 27 de enero de 2017 visitamos al Lestonnac en San Fernando. El equipo terminó felicitado por todos por el esfuerzo y el buen juego desplegado. José Daniel Ramos, José Velez y Unai nos ponían con 0-3 antes del descanso, resultado que se vio acortado con un gol local. En la segunda mitad, Unai, decidió poner tierra de por medio y con dos goles dejaba el encuentro casi sentenciado con el 1-5. El equipo local apretó de lo lindo y consiguieron acercarse al marcador pero un nuevo gol de Unai llevó la tranquilidad a la parroquia visitante y puso el 4-6 en el marcador, que fue el resultado final. Buen partido de nuestros benjamines.

ALTERNANCIA Y EMPATE FINAL.- El sábado 21 de enero de 2017 disputamos un partido loco ante el Pastora isleño. Nos pusimos por delante con un gol de Unai pero al descanso llegamos con 1-2 debido a la remontada de los visitantes. Tras iniciar la segunda mitad tomaron más ventaja con el 1-3 el equipo reaccionó y con goles de José Vélez, Uani y Yeray Sánchez nos pusimos mandando por 4-3. Al final volvió el empate al marcador en un partido trepidante y con alternancia hasta el empate final.


Yeray, hoy capitán, puso por delante a su equipo

EN LOS INSTANTES FINALES SE NOS FUERON.- El partido se disputó en San Fernando ante el Sanix Isla el sábado 14 de enero de 2017. Nos pusimos por delante con un gol de Nacho pero el 1-1 llegó pronto con un gol en propia meta. Yeray Sánchez hacía el 1-2 pero tras dos ventajas, al descanso llegamos con victoria local ya que remontaron y dejaron un 3-2 antes del descanso. Tras la reanudación llegó el 4-2 y un gol de Unai, que nos metía en el partido de nuevo, pero con el 4-3 no pudimos remontar y el rival anotó dos goles más para llegar al definitivo 6-3.

COMENZAMOS CON EMPATE.- Recibíamos al Cañorrera en el Paco Gallego el sábado 7 de enero de 2017 pero esta vez no pudimos conseguir los tres puntos, como en la primera vuelta. El rival se defendió con ganas y los nuestros no tenía hoy su mejor día. Para colmo, el equipo isleño se adelantó en la primera mitad y tuvo que ser Yeray Sánchez, en la segunda parte, el que pusiera el definitivo 1-1. Comenzamos 2017 sumando y repartiendo un punto para cada uno.

DURO CASTIGO.- Esta vez tocaba recibir al líder, San Fernando Atlético, que nos dominó en la primera mitad y el sábado 17 de diciembre de 2016 llegó al descanso con un rotundo 0-9 a favor. Yeray Sánchez anotó el gol del honor en la segunda mitad pero el 1-10 final nos da muestras de que el rival estuvo un pasito por encima y del porqué de su situación en la tabla.

POR LA MÍNIMA.- En San Fernando, ante un buen San Fernando "B", no pudimos mantener la racha el sábado 10 de diciembre de 2016. Fue un solo gol, el anotado por el equipo local en el minuto 23 de la primera parte, pero fue suficiente para decantar el encuentro del lado isleño. Al final ocasiones para ambos pero el marcador no se movería, terminando el partido con un ajustado 1-0. 

DERBI CON FIESTA FINAL.- Por la victoria final ante el Sporting de Puerto Real y por la visita a Carranza para ver el Cádiz-Zaragoza. El sábado 3 de diciembre de 2016 fue un día redondo ya que nos hicimos con el derbi y el Cádiz nos hizo disfrutar con una nueva victoria. Unai abría el marcador mediada la primera mitad pero a los pocos minutos el Sporting lograba el empate. Nacho, antes de finalizar la primera mitad, ponía un 2-1 que nos hacían renacer las esperanzas de cara a la segunda parte. Pero no conseguíamos poner ventaja de por medio ya que iniciada la segunda mitad llegó el 2-2. Nuestro equipo apretó y presionó por lo que los goles de José Vélez y Unai ponían un 4-2 que parecía decantar el encuentro para los lasallistas. Nada más lejos de la realidad, el Sporting no se dio por vencido y con presión y buena puntería ponían de nuevo un empate a cuatro que ya parecía definitivo cuando Nacho remató con fe el definitivo 5-4 con el tiempo casi cumplido. 














DERBI ANTE EL RÍO SAN PEDRO.- En un fin de semana lluvioso jugamos de milagro el derbi ante el Río San Pedro el sábado 26 de noviembre de 2016. El partido se nos puso de cara con un gol del rival en propia puerta debido a la presión lasallista pero el regalo lo aprovechamos para calmar los nervios y anotar el segundo antes del descanso por medio de Nacho. Yeray Sánchez, como no, puso el 3-0 nada más comenzar la segunda mitad y a pesar de que los del Río acortaron distancias el propio Yeray sentenciaba el encuentro anotando el 4-1. En los instantes finales llegó el definitivo 4-2 que cerró el encuentro. 

VICTORIA EN LA ISLA CON POKER DE YERAY.- Nos tocaba visitar al Nueva Vida el sábado 19 de noviembre de 2016. El primer gol del encuentro lo anotó Yeray pero tuvimos que ver como llegábamos al descanso con victoria parcial local ya que remontaron el 0-1 inicial. El equipo no estaba dispuesto a dejarse sorprender de nuevo y nada más comenzar la segunda mitad Yeray puso el empate y el 2-3 que volvía a poner las cosas de cara. El empate local llegó pero tras el 3-3 ya solo marcaron los lasallistas por medio de Unai, y como no, Yeray, que cerró su póker particular y puso el marcador final en 3-5 a favor de los visitantes.

NOS REMONTARON.- El sábado 12 de noviembre de 2016 recibimos al Escuela Bahía de San Fernando. Nos pusimos por delante en el minuto 6 por medio de Unai y nos las prometíamos felices pero no conseguimos anotar a pesar de que tuvimos ocasiones y en la segunda mitad los isleños nos remontaron el partido. Al final un emocionante 1-2 que nos dejó con la miel en los labios.

NO PUDIMOS.- Se intentó, se trabajó bien, pero el Isla de León tuvo una primorosa primera mitad el sábado 5 de noviembre de 2016 y se puso con 4-0 a favor. El resultado nos pesó y a pesar de que Unai recortaba distancias en la segunda mitad, el equipo isleño siguió a lo suyo y con dominio y goles llegó hasta el 7-1 final sin darnos opciones a meternos en el partido. Hay que seguir trabajando para que pronto lleguen nuevas alegrías.  

VOLVEMOS A LA SENDA VICTORIOSA.- Con un Yeray Sánchez en plan goleador, el viernes 28 de octubre de 2016 superamos al Nueva Isla en el Paco Gallego. El partido se puso pronto a favor de La Salle y con dos goles de Yeray llegamos al minuto 18 con 2-0. El rival acortó distancias al poco tiempo pero Yeray, antes del descanso anotó el 3-1 con el que marchamos a vestuarios. Tras la reanudación, Yeray, completó su poker particular y aunque el Nueva Isla lo intentaba y anotó el 4-2, Unai se encargó de volver a poner tierra de por medio con el 5-2 final.

EL AGUILA FUE SUPERIOR.- El viernes 21 de octubre de 2016 visitamos al Aguila en San Fernando. El rival se mostró con más pegada y con una marchita más que los nuestros ya que en los primeros lances del juego se pusieron con 2-0 a favor. Al descanso llegamos con tres goles de desventaja y en la segunda mitad no pudimos plantar mucha resistencia y el marcador final de 7-0 dejó los tres puntos en La Isla.

NO NOS METIMOS EN EL PARTIDO.- Tuvimos la ocasión iniciada la segunda mitad con el 2-0 en contra pero el viernes 7 de octubre de 2016 ante la Puertorrealeña no tuvimos nuestro día y los balones no quisieron entrar en la portería. La presión local les hizo acreedores del triunfo pero el 6-0 final resultó demasiado abultado por lo visto sobre el terreno de juego. Con 2-0 La Salle presionó, apretó y buscó su gol pero la bolita no quiso entrar y las contras locales fueron letales de cara al marcador final. Buen trabajo pero sin premio.











RETORNO A LA SENDA VICTORIOSA.- Tras el tropezón de La Isla, tocaba remontar y el Lestonnac isleño pagó los platos rotos y se fue del Paco Gallego con un rotundo 9-1 en contra. El viernes 30 de septiembre de 2016, Yeray, puso el partido de cara anotando dos goles nada más comenzar. Sergio ponía antes del descanso el tercero y José Velez, nada más comenzar, puso el 4-0 que ya dejaba el encuentro casi sentenciado. Unai hizo el quinto y tras el gol visitante llegaron dos de Nacho, otro de Unai y el último, el de José Velez, que ponía el 9-1 definitivo en un partido con claro dominio local. Buen trabajo para volver a tomar confianza...

A REMOLQUE HASTA QUE SE NOS FUERON.- Nos tocaba visitar al Pastora isleño el sábado 24 de septiembre de 2016. El equipo local se puso por delante en el marcador a las primeras de cambio pero Unai, rapidamente, conseguía el empate. Todavía, antes del descanso, volvieron a ponerse por delante los locales pero La Salle apretó y fruto de este empuje llegó un gol en propia meta que significó el 2-2 antes de marchar a vestuarios. En la reanudación siguió la misma tónica, gol isleño y respuesta lasallista, esta vez de Yeray, que puso el 3-3. Con este resultado ya no pudimos seguirle la marcha y dos goles más del Pastora dejaron el marcador en un 5-3 que dejaban los tres puntos en La Isla. Merecimos mucho más así que hay que trabajar para que llegue una nueva victoria.

SEGUNDO PARTIDO, TAMBIÉN CON VICTORIA.- Esta vez algo más sufrida el sábado 17 de septiembre de 2016 ante el Sanix Isla, que aguantó en la primera mitad el empuje de nuestro equipo y que consiguió empatar antes del descanso el gran gol de Unai. Con empate comenzó la segunda mitad pero nuestro equipo fue poco a poco poniendo cerco a la meta visitante y anotando los goles de Sergio, Uani y otro en propia meta tras botar una falta muy cerrada que se convirtió en el 4-1 final. Buena partido entre dos buenos conjuntos que jugaron y se entregaron a más no poder.













PRIMER PARTIDO, PRIMERA VICTORIA.- Fue el viernes 9 de septiembre de 2016 en San Fernando ante el Cañorrera. A las primeras de cambio nos pusimos por delante ya que el equipo salió concentrado y metido en el partido. Unai, Nacho y Yeray ponían un claro 0-3 cuando solo corría el minuto 11. El equipo local se despertó y antes del descanso se metió en el partido pero el 3-2 con el que fuimos a vestuarios era algo engañoso. En la segunda mitad salió el goleador, Yeray, que completó su primer hat-trick  y puso el marcador en un 2-5 final que significa la primera victoria en liga.

Pretemporada.-El jueves 4 de agosto, a las 19.00 horas, tuvo lugar la presentación de las categorías de fútbol 7, 8 y 9 en las pistas del Complejo Paco Gallego. Los jugadores tuvieron su primera reunión y pistoletazo de salida para conocer horarios de entrenamiento y grupos de trabajo.






Cuerpo Técnico.- Juventud y veteranía a pesar de que Javi López tiene ya larga experiencia y Luis Bello no pierde ni un ápice de ilusión por los proyectos que le encomiendan. Un buen grupo de trabajo para los Benjamines de segundo año que lucharán por todo.


Luis 

Javi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario